martes, mayo 01, 2007

Territorio Palmera

Territorio chambao, territorio lagarto, territorio luna, territorio tapas de luxe, territorio aguas calmas, territorio esparto, territorio volcán…

Este veloz periplo sureño ha estado enmarcado por el signo de la amistad. Volver a lugares muy queridos con gente que no veía hacía tiempo, algunos mas de un año. He tenido la suerte de poder realizar un perfecta cuadratura del círculo y aprovechar para ver a un montón de gente en muy poco tiempo, visitas rápidas pero intensas. Elche, Murcia y el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería. El precipitado retorno por cuestiones laborales me ha impedido redondear la faena, como dicen por el sur, podía haber sido un viaje del diez. La próxima afinaremos un poco mas.

Jardín Huerto del Cura. Elche.
La Palmera Imperial.

Murcia capital.

Un cortijo en Almería.

También hubo tiempo para hacer nuevas amistadas y vernos las caras –por primerísima vez- con alguien de la no-familia, que me agasajó con una visita muy completa por el corazón del todo Elche, y sobre todo por el territorio palmera.

Las dos grandes Damas de Elche.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Ana Victoria said...

Me mueroooooo!!!!! Xavier, pero que buena foto de Ana!!!!!!
Es que está genial!!!
Y el titulo que le has puesto!!!
Les quiero agradecer a ambos el haberse acordado de mi tomando ese café!! no tienen una idea lo feliz que me han hecho esta mañana cuando recibí la postal!!
Me hubiera encantado poder estar allí con ustedes y saben que si pudiera iría!!!
Les mando un beso enorme a los dos porque son muy buenos amigos!!
Los quiero mucho!!

5:04 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Has recibido ya la postal, Anaví? No te quise decir nada, por no estropear la sorpresa. :-)

Bueno, Xnem, ¿puedo contar un secreto? ¿Lo de las baterías de la última foto? ;-) Veo que encontraste palmeras en todo el camino, desde Elche hasta Almería, y alguna más que habría por ahí, que los árabes estuvieron por todo el Mediterráneo. Gracias por el post, he de decir que yo seré una dama, pero Xnem es todo un caballero.


Ah, y la primera foto, por si alguien se pregunta de qué son esas letras, son del Museo arqueológico y de historia de Elche (Mahe). Están puestas a lo largo de la calle.

Abrazo palmerero y hasta la próxima.

6:07 p. m.  
Blogger xnem said...

Cuente cuente, que yo sea un desastre con las cámaras y este viaje haya estado marcado por la fatalidad de la mala suerte desde el principio no es ningún secreto.

Así que ya llegó la postal! Como me gusta que el correo funcione!
Te mando otra sorpresita Anavi, a ti también Ana.

7:00 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

La recibíiiii!!!! si a las otras sorpresitas tambien!!!
Los dos son un amor de amigos!!!
Muchísimas gracias...

10:49 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Genial!!!!! Llegaste.
Genial nuestra Ana!!
Genial las Palmeras, Anavi, vos.

Perdon, yo no voy a recibir nunca una postal :'

Sniffffff

Divino el post, que suerte que se encontraron.

Viva la Vida!!!!!

2:23 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nem mirame , se dice asi

SON DE DIEZ

Uds. tres son de diez.

Besos al alba.

2:25 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

que bueno !!! hermosas fotos y las dos Damas me encanto. quiero ir a tomar cafe con ustedes.

Besos a los dos

9:12 a. m.  
Blogger DALHIO said...

oye tambien me gustan los tangos y que bonitas fotos tienes, parece tu ciudad de lujo...
visita: www.mujerembotellada.blogspot.com y www.corporacionx.blogspot.com

5:39 a. m.  
Blogger amelche said...

Dalhio: Sí, es una bonita ciudad, aunque hay fotos de otras también.

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home