lunes, agosto 13, 2007

Parece que estamos todos de vacaciones... es igual. ¡Yo mantendre la antorcha y defendere el fuerte!. Pero no esta el ambiente con eso de la caló pa cosas serias.

Todo es posible, a menos que no lo sea.

No es que el crimen no compense, es que cuando compensa cambia de nombre.

De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar

Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, Una es hacerse el idiota y la otra serlo

No discutas con un loco........la gente puede desconocer la diferencia

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda

Pierde una hora por la mañana y estarás buscándola todo el día

Si te caes de la cama es importante despertarte... Si no, te pisarás!

De cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad

11 Comments:

Blogger xnem said...

Estar de vacaciones no significa específicamente ser/ estar ocioso, pero puede serlo.
Como cada día me falta menos para el cuarto lema no quiero entra al trapo en el quinto ni en el séptimo así que, saludo!

9:29 p. m.  
Blogger amelche said...

Mahaya: Te veo muy lanzada, ¡no paras de publicar posts en todos los blogs! Se nota que vienes con ganas tras el descanso.

9:40 p. m.  
Blogger yraya said...

jajaja, muy buenas las frases, sobre todo:
No es que el crimen no compense, es que cuando compensa cambia de nombre.
y:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar
Esta última se les puede aplicar a los políticos de hoy en día.

Saludos, ahhh, yo estoy de vacaciones pero en mi casa

4:40 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

No se como estara nuestro amigo Reaño, ni se si podra leernos por unos dias, de todas maneras quiero dejarle mis saludos y decirle que siento mucho lo que hoy esta pasando es su pais, por el y por todos los peruanos.

Muchos abrazos y besos.

7:50 a. m.  
Blogger . said...

entonces....no soy idiota??!!
qué feliz descubrimiento!!!!
un abrazo!

7:53 a. m.  
Blogger amelche said...

NANNY: Le he mandado un e-mail y un mensaje al móvil, pero como dices, no sé cuándo los podrá recibir, porque he leído que no funcionan los teléfonos fijos ni móviles ni hay electricidad en muchos sitios. De hecho, le he mandado el mensaje al móvil con acuse de recibo (para saber si tenía el móvil encendido o, al menos, funcionando) y me han enviado un mensaje diciendo que mi mensaje se ha almacenado, lo cual quiere decir que tiene el móvil apagado o fuera de cobertura, en cuanto lo encienda, me mandarán otro mensaje diciendo que lo ha recibido.

9:56 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

ufff
Hoy no habia encendido la radio ni la tele, y no lo sabia.

10:30 a. m.  
Blogger xnem said...

Gracias señoritas, voy a ver que dicen las noticias Internet.
Saludo fiera!

1:42 p. m.  
Blogger amelche said...

Reaño me ha contestado al e-mail. Está sano y salvo.

2:01 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Amelchus,
Ah, que suerte, yo tambien le escribi hoy para saber como estaba.

Mahaya,
Las frases buenisimas, algunas suenan a Groucho Marx.

Besos a todos

4:19 p. m.  
Blogger LauKat said...

"Todo es posible a menos que no lo sea..."

me encanto esa frase, me identifique mucho

besos

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home