sábado, diciembre 29, 2007

Santos inocentes!

Ayer al mediodía en la Barceloneta.


Saludos no-familia!

Hay un día al año que uno tiene que ir con tiento al ver la televisión y al leer los periódicos.
En realidad hay que ir con sumo cuidado también los restantes 364 días, pero este mas.

Y mientras tanto en el otro lado del mundo, algún guionista de “culebrones” en paro, con mucho tiempo libre y muy mal yoghourt, hacía la vida imposible a la pobre Malena.

Señorita estamos con usted, parece mentira pero en el mundo haya gente así.


Amigos.
Les deseo un año repleto de proyectos interesantes.

Las “sincronías” se las cuento en los comentarios.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger xnem said...

Las últimas “sincronías”.
Les explico la anécdota de la foto. Salí del metro para ir a comer con mi padre en nuestro local favorito de la Barceloneta, bueno en realidad de toda la ciudad.
Ya no recordaba que era 28 de diciembre, pero al ver esta familia tan unida bajando por el paseo, no tuve mas remedio que tomarles unas fotos. Me metí por las callejuelas y llegué al Bar, mi padre me estaba esperando en una mesa. A los cinco minutos llegó la familia con sus “llufas” (monigotes) y se sentaron EN LA MESA DE AL LADO!.

Esta mañana le he enseñado la foto a Ta y me dice;
“Este es mi vecino de AL LADO! Está un poco loco, pone las plantas en el interior de jaulas para que no se las coman los pájaros”.

Me pareció que los muñecos se los habían colocado ellos mismos antes de salir a pasear, ahora ya no lo dudo.

5:06 p. m.  
Blogger amelche said...

¡Ja,ja,ja! ¡Qué bueno lo de las sincronías! Sí, creo que tienen pinta de habérselos puesto ellos. Pero es una forma original de tomarse las cosas, ¿no? Con sentido del humor para reírse de sí mismos.

6:09 p. m.  
Blogger MeTis said...

viva la gente con buena sintonia en el cuerpo, eso es alegria¡¡ me encantan.
haberse unido hombre, y haberse hecho uno tambien y se lo colgaba.

10:46 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

a mi también me hicieron una broma!! no eran figuritas de papel, pero estuvo divertida.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!

BESOS A TODOS!!!

Acá, hace MUCHO calor...

11:26 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Te abrazo Nem, el próximo día de los inocentes quiero jugarte una broma por la Barceloneta.

Te quiero


La pobre Malena :***

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home