miércoles, julio 19, 2006


Feliz Dia del Amigo.
Gracias por la Amistad que me brindan.
Besos

15 Comments:

Blogger amelche said...

Sabía que era el cumpleaños de mi madre, pero no que fuera el día del amigo. Gracias a ti. Mira qué letras me han salido: hnosede

3:14 p. m.  
Blogger Marga said...

Que cara más chula y sonriente!!jajajaja.

Besossssssss tan abrazables como ese muñeco...

(Mola saber que existe un día del amigo, no tenía ni idea)

3:17 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Hola ! Creo que es manana 20 de julio, pero da igual ! Se ve que son mas inventores por aqui, asi venden mas regalitos... jjjjj

FELIZ DIA PARA TODOS !

Gracias Nanny !

qirps (parece una empanada arabe)

3:20 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

en realidad si, es el 20 pero aca ya paso la medianoche , no se olviden soy el futuro. besos

5:52 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mi sensei (sola mia!!!) me encanta la Rene blanca, sus manitas con esa bella flor .

Nanny hay un edredon de pach? en la photo.

Me imagino tu casita en Australia tipo cajita de bombon, aca en que barrio vivias??

Jajja buenisimo eso de ser el futuro!!! Feliz dia atornasolado y querible.

Para todos los del alma...abrazos.

6:53 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mi sensei (sola mia!!!) me encanta la Rene blanca, sus manitas con esa bella flor .

Nanny hay un edredon de pach? en la photo.

Me imagino tu casita en Australia tipo cajita de bombon, aca en que barrio vivias??

Jajja buenisimo eso de ser el futuro!!! Feliz dia atornasolado y querible.

Para todos los del alma...abrazos.

6:54 p. m.  
Blogger xnem said...

Muchas Gracias futuro nuestro!
Feliz día amigos!
Yo me lo pasé de coña hoy, prometo crónica, pero mañana que debo reposar las emociones.
A mi mas que una rana René me parece un ET Copito de Nieve, como rana alvina, eso si, muy simpática.
Gracias por la flor mil ramos para ti nanny.
Voy a ver si ceno algo que me pasé el día la volante. ÑAM!

jo! khbxenl

me estaba esperando?
sin comentarios y con caligrafía del Far West!

10:16 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nem los ET copitos no tienen los parpados ashiiiii!!!

Es Rene mirala bien.

FUTURO NUESTRO !!! eopsss Nanny esas palabras son vitamina pura.

Besos amuchadores de sonidos.

10:23 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Nanny Feliz dia del amigo para vos!! y para todos ustedes tambien!!
El 20 es un dia que me trae siempre lindos recuerdos!!!

1:18 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

mi querida Malena yo soy una chica de los barrios pobres, soy de isidro casanova, luego de casada vivi en Atalaya que pertenece a casanova tambien. Yo vivia en la casa pintada con flores y que siempre salia musica por las ventanas jajajajja, creo que mis vecinos respiraron cuando me vine a Australia.

te quiero

10:41 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Xnem gracias por las flores estan hermosas.

Anavi, graciassss

10:42 a. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Nanny, muchas felicidades a tí también, desde México, con una buena canción ranchera a ritmo de mariahcis !!

Felicidades toda la Crew de loa Generación!!

Saludos rancheros !


kbuol...sabe !

11:13 a. m.  
Blogger amelche said...

Gracias, José Francisco, un abrazo a ti también. zzvtcu

5:25 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nanny el barrio es el rioba sea pobre o no. Me imagino tu casa, te aseguro. Llena de color, malvones, y musiquita colandose por las ventanas.

Yo vivo en Flores, conoces? Barrio de poetas mistongos.

Amelchus palmera!!! cuanto hace que no chusmeamos!!


Francisco compa, sos como la hierba buena estas en todos lados.
O me parece a mi ?

Besos candomberos en dia de sol.

5:53 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Hola !! hoy a saludar de nuevo !!

Feliz dia para todos los amigos de la Generation !! aunque sea comercialote como dice Male... a mi me pincharon el globo desde chiquita... mi papa, que era publicista, me decia que todos estos dias del padre, madre, amigo, etc., eran inventos de los comerciantes para ganar mas dinero...

Pero son una linda excusa para recordarse que nos queremos, que los afectos son lo unico que vale la pena.

besos.....


aldhndc (sin traduccion)

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home