domingo, agosto 13, 2006

Rojitas las orejas

Se me ocurre que me beses, me beses siempre. Que no dejes de hacerlo nunca...como si fuese la primera vez, en aquel despacho...

ROJITAS LAS OREJAS - Fito & Fitipaldis

Qué tiene tu veneno
Que me quita la vida sólo con un beso
Y me lleva a la luna
Y me ofrece la droga que todo lo cura.
Dependencia bendita
Invisible cadena que me ata a la vida
Y en momentos oscuros
Palmadita en la espalda y ya estoy más seguro
Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas
Pon carita de pena
Que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
Ojos de la luna llena
Tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera
Tú eres mi verso,
pluma, papel y sentimiento
La noche yo y tú la luna,
Tú la cerveza y yo la espuma
Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas

11 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Me encantoooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Se me ponen las orejas rojitas.

Me sacaste de la melanco absurda que llevo.

Gracias Pam.

3:51 a. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Pan, no quiero comentar. Sabes que eres mi favorita. Eres mi genio. A la hora de ponernos de buen humor; y más que eso...

Beso

7:44 a. m.  
Blogger Pam said...

MALE!!! me encanta que te haya encantado!!, Mira, no lo creerás, pero mientras lo colgaba pensaba: "éste post es de los que a Malena le ponen la piel de gallina, fijo!". Jejejeje, ya empezamos a conocernos!!!

JOSÉ FRANCISCO: muchas gracias por elegirme de tus favoritas!! Siempre a punto para lanzar una csnrisa al aire! el mundo ya se encarga de darnos cada día instantes de horror... saludos!!!

JAVI: qué decir! tú eres la inspiración...

5:04 p. m.  
Blogger amelche said...

José Francisco: Qué guapo te has puesto para venir a vernos.

Pam y Javi: Decía Gloria Fuertes algo así como: "Besa, lame, pega sellos, haz todo con la lengua menos insultar".

Malena: Anímate, que mañana te vas de viaje, ¿no?

5:34 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Pam pAM pAm

:) Tenes razón.

Uno no tarda en conocerse y eso es esplendoroso.

Amelchus y si asi es, hoy relax total. Ommmmmmmm.
Tengo una semana para habilitarme de nuevo. Me encanto tu foto con Anavi.

Abrazo apretado y fuerte fuerte, con estallido de huesos.

6:14 p. m.  
Blogger amelche said...

Descansa y vuelve como nueva, Malena. Están muy bien las fotos, ¿verdad? Un abrazo fuerte a ti también.

8:08 p. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Amelche, gracias por lo de guapo; hasta ahora, sólo una persona me conocía. Tenía exclusividad.

10:59 p. m.  
Blogger amelche said...

Es que estás en esa foto como si fueras un actor de cine o un cantante famoso.

12:58 a. m.  
Blogger EL VERSÓGRAFO said...

Vivan los Fitipaldis!!, otra de mis canciones favoritas:pequeño fado, de mónoica molina, espero que la encuentres y la disfrutes!!!!MUACK

1:31 a. m.  
Blogger Marga said...

Ey!!! ese Fiti!!! jajaja

Una visita rápida por todos lados... mañana me voy y hasta el domingo no os veré!! comeré setas a vuestra salud! jeje

Ayyy ya estoy de los nervios... me apetece mucho este viaje y parecía que nunca llegaba!!

Besosssssssss de yupi ey!

8:07 a. m.  
Blogger xnem said...

Exactamente "rojitas las orejas"! Abrzo isleño.

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home