domingo, junio 03, 2007

¿Os suena esto?

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger xnem said...

Señoras y señores; me suena, desde hace tiempo PERO NO MUCHO eh?
Pues esos eran Simple Minds creo. Los del “I said la la la la” Que la profe me corrija.

No me gusta la Cola desde hace mucho sino va bautizada con algo y la evito siempre que puedo, pero como spot tiene un gran que. Parece que los guionistas ya leen blogs. Si, esa es la impresión que me da, como a pps o algo así.

11:46 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Ladies and Gens, por el momento no veo nada... veo todo azul... Pruebo desde mi casa luego.

Besos porteñines...! de lunes... con sol. Baires está divina, con fresco en las mejillas y solcito. Para tomar tes y cafes y chocolate y licores dulces mmmm asi es el otoño!

Besos Amelchus :0)

4:06 p. m.  
Blogger -_- said...

wow !

nice work
I like it
thank you and have a nice day
:))

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me suena hasta a mí que tengo 21 años recién cumplidos y ya me han tratado de Ud. algunos niñatos! ;)

Saludos,
Luis Tolkien

10:50 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Alguien sabe cómo borrar el spam? Yo lo intenté anoche y no pude.

Xnem: Pues no sé si eran Simple Minds, la verdad es que sé más de música española que anglosajona (paradojas de la vida). Si tú lo dices, serán Simple Minds. Tú eres el experto.

Sí, creo que la publicidad se está basando mucho en internet últimamente, como el otro anuncio en el que va cambiando cosas hasta que al final, consigue un coche, si no recuerdo mal.

Nocti: ¿Lo has visto ya?

Luis: ¿Qué me dices? Estás ya muy mayor, ¿eh? :-D (O los niños muy jóvenes.)

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te refieres al spam del correo hotmail? De mayor nada, todavía tengo el abono joven (en Julio me caduca jaja) asíque estoy hecho un niño de parque y barro jaja!

Saludos,
Luis

11:11 a. m.  
Blogger amelche said...

No, me refiero al comentario en inglés que hay antes de tu primer comentario. En mi blog sé cómo eliminarlos, pero aquí me manda a que ponga la moderación de comentarios y no me deja quitarlo sin más.

Bueno, hasta los 30 o 35 creo que aún puedes pedir bastantes becas, carnet joven y demás. Disfrútalo.

11:30 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Amelchus,

Que raro nunca lo pude ver!!!!

6:59 p. m.  
Blogger Pam said...

Estoy con Xnem, se han nutrido muchísimo de internet para hacer el anuncio. Es sencillo, muy claro, pero está bien.
Esa generación, bueno, yo soy del 80, pero coincido en muchas cosas. Yo estaba enganchada al mítico PACMAN y jugaba con él en un Commodore 640 kas, con mi vecino. Y las mbreras las sufrí algo, sí. Qué engorro!!

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home