domingo, enero 27, 2008

Sacrificio de animales


Esto esta alejado de los contenidos del blog que siempre han sido culturales . Si considerais que no pega pues lo borro y en paz.
Es que me indignan ciertas cosas, me indigna el falso ecologismo o por lo menos a mi me lo parece falso. Y siempre he pensado que primero somos nosotros, los de casa.
Y tambien porque da la casualidad que si me importa el sufrimiento de los animales.
http://layijadeneurabia.com/2008/01/26/
matadero-del-grupo-coren-introducira-rito-halal/

La forma de sacrificio de los animales como marcan las leyes musulmanas y si no me equivoco tambien las judias, es mil veces mas cruel y sangrienta que el que se utiliza normalmente en los mataderos y bastante mas cruel que el metodo tradicional de "matanza" de nuestros cerdos y que se ha llevado a cabo hasta hace bien poquito en todos los pueblos de España.
Pero claro hay que ser progre y tener en cuenta eso de la multiculturidad.

3 Comments:

Blogger MeTis said...

y un carajo, los animales no entienden la pluralidad cultural, el sufrimento es el mismo en todos los idiomas.

barbaros.

1:08 p. m.  
Blogger Pam said...

Una vergüenza, aquí y en Lima.

5:10 p. m.  
Blogger amelche said...

Estoy con Pam y Metis.

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home