jueves, julio 20, 2006

Los del blog cuando pequeños...

Bueno, aca esta lo que me pidió Ana...fotos mias de cuando era pequeña.
A decir verdad, si ven la foto de abajo, no he cambiado mucho. Sigo dando ordenes a todo el mundo, tengo el pelo rizado (aunque lo aliso), ando con las muñecas de mi hija y no he podido perder mucho peso!!

Si quieren conocer a mi hija, miren la foto. Ella es una copia mía. Es igualita a mi, solo que con pelo mas oscuro, como su papa. En esta foto yo tenía 1 año y 3 meses, los que ella tiene ahora.

En la foto de abajo, tengo 4 años y estoy en las sierras de Cordoba, de vacaciones. Siempre tuve el pelo cortado a la altura del hombro pero por ser tan rizado, parece mucho mas corto.

En la foto de abajo ya tengo 8 años y estoy con nuestro perro Bobby. Aunque tengo el pelo alisado, el flequillo se resiste y se enrula por la humedad...ohhhh maldita humedad si me habras hecho sufrir!!!

Si se fijan en la primera foto y en esta, podran ver que llevo una cadena y anillo...ya desde pequeña me fascinaba usar esas cosas. Es mas, hasta tenía unos zapatos de tacones de esos de juguete para usar mientras jugaba a la casita con las muñecas. Como he dicho en otras ocasiones: naci queriendo tener hijos y usar tacos altos!!

La foto de abajo es de cuando tenía 11 años, bailando en la fiesta del Día de la Tradición, en la escuela. Me fascinaban esas fiestas ya que era la unica oportunidad en que mi mamá me dejaba maquillar!

A partir de este punto...ya pueden ver fotos mias en mi blog. Espero que se vean bien!! Un saludo y a ver quien sigue???

11 Comments:

Blogger Nanny Lidia said...

hermosas fotos!!! me encantaron gracias por compartirlas

2:43 p. m.  
Blogger xnem said...

Día de la Tradición? Bueno supongo que estabas maquillada por si venía Mr.Redford a mirar la caldera!
Me encantan las dos primeras. Dicen que los nueve primeros años nos marcan para toda la vida, ya muy temprano sacamos las cosas, del abuelo, del tío, del padre, de la madre y hasta lo propio. La primera apunta muchas cosas, buf! No quiero estar por ahí cuando te enfades!
Eso si me gustaría mucho salir a pescar contigo.
Y lo de los animales ya veo, tambien.
gracias anavi estas son las "cosas importantes" que hay que compartir. bso
Bonito retrato, entre otras muchas cosas; genio, paciencia, amor a los animales, al baile, al maquillaje...

2:50 p. m.  
Blogger Marga said...

Qué chulas!! jajajaja

Pelo ensortijado, cara seria e ideas claras... hay quién dé más? jeje

Palabrita que en cuanto pueda las cuelgo, leñe!!

2:54 p. m.  
Blogger amelche said...

Veo que has hecho "los deberes" y a ver cuándo se ponen los demás, ¡ja,ja! En la primera estás ahí como con muchas leyes, ¿no? Como diciendo: "Esto se hace así y así y así. Y sin rechistar". Habrías sido una buena profesora. :-)

3:00 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Preciosas!!!

La ternura, los sueños, la magia, me encantan las fotos de los otros, cuando puedo ver que aun a pesar de los tiempos la mirada, la sonrisa puede ser la misma.

Me encanta la imagen con Bobby , asi sos vos ahora, pero con otro perrito.

Te beso mas que siempre, en este dia del amigo comercializante, pero sirve para acercar abrazos lunaticos. :*****

En Baires hoy es primavera y eso es de maravillas!!!

A los demas abrazos.. en dia de relax.

5:46 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Anavi, preciosas fotos !! Me encanta la que estas con el perro, y me gustan los diferentes tonos de las fotos, que indican un poco las modas y el paso del tiempo en la tecnologia y en nuestra vida.

Que bueno que le agregaste comentarios que nos hacen entenderlas mas y conocerte mas.

Besos y cuidado contigo eh! que la primer foto lo dice todo... :)

Clara

pidlg (es: pideles !!)

5:48 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Gracias Nanny, a mi también me gustaron las tuyas!
Xnem...como ya sabrás la Nación Argentina es un crisol de razas, provenientes en su mayoría de la masiva inmigración de principios del siglo pasado proveniente de España, Italia, Francia, Polonia, Rusia, etc.
En Noviembre, el 10 para ser mas precisa, se celebra desde 1939 el Día de la Tradición, en donde se reconoce la existencia de una identidad propia, argentina y se eligio ese día por ser el natalicio de nuestro icono de la literatura gaucha, José Hernandez, autor del "Martin Fierro".
Lo de pescar, lo acepto, me encanta y si es en el delta donde sabes perderte, mejor!!! prometo no enfadarme contigo ni darte ordenes!!jajajajajaja
Marga: dale nomás, cuando tengas tiempo!!! las esperamos!
Ana: la verdad es que si...genio y figura...nací mandando!!!
Pero los que me conocen saben que lo hago en el buen sentido, con buena intención. Tengo eso en el alma de tratar de hacer la vida mas facil a todos los que me rodean! Aunque te rias, ya veras aqui...no moveras un dedo!!! Es una orden!!! jajajajajaja
Malena...los ojos no me han cambiado en absoluto!! Son definitivamente mi espejo. En ellos me veo en todas mis edades...
En la foto que estoy con Bobby...solo han pasado 24 años o 2 segundos...como mas te guste, porque esa es mi cara hoy!!! es increible!!!
Todos tus besos recibidos y vuelvan los mios como resortes para vos...feliz día con sol!!
Clara...has visto??? los colores de esas fotos son increibles. Tengo unas cuantas como la primera. Todas ellas como con un tono terracota o naranja...
Habría que preguntarle a Xnem que es el que sabe. Capaz que es el tipo de rollo o algo en el revelado.
Pero me encantan...
Muchos besos para vos tambien Clara hoy día!!!

7:13 p. m.  
Blogger amelche said...

¡Ufff! No sé si ir a verte... :-) Pero será fácil que me lleves donde quieras, porque no suelo discutir por esas cosas, me dejo llevar.

7:20 p. m.  
Blogger Carlos Alonso de Celada said...

Entre Nanny y vos, mirando estas fotos, me emocionaron, juro que estoy lagrimenado, no se porque pero es así, algo emotivo tocaron en mi estas fotos.Gracias Anavi y Nanny.

9:34 p. m.  
Blogger amelche said...

CARLOS: Pues si quieres poner fotos tuyas de joven también en tu blog, apúntate al carro y las pones. Total, te ibas a apuntar igual...

10:11 p. m.  
Blogger Pam said...

ANAVI!!! Qué guapa!!! Un solete de niña!!! Besitos!!!

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home