martes, septiembre 05, 2006

España: Campeona del Mundo de Baloncesto!!

En mi cuarto, de la que aún es mi casa, huele a incienso y suena la Mala Rodríguez: jugadoras, jugadores…La neblina del humo. Mi madre no la soporta. Pronto la dejará de soportar. Eso y mis cosas, mis rabietas, dejándolo todo por en medio, luego ella lo guarda y yo no lo encuentro. Hay muchas cosas en la vida que a veces no encuentro. Un día perderé la cabeza, si no la he perdido ya en otras ocasiones…

Acabé “La Catedral del Mar”, de Ildefonso Falcones, porque las cosas hay que acabarlas y ahora me introduzco en “Creía que mi padre era Dios”, de Auster.

Me mosqueo. Tengo que encender la luz de mi cuarto porque no veo y eso me molesta. Sólo son las siete de la tarde. Pronto a las seis será de noche y llegará mi neura, de que se acaba el verano, de que llega la oscuridad y lo oscuro no me gusta. Siempre buscando la claridad del sol.
Hoy no tengo potencia, sólo cansancio. Muchas horas seguidas trabajando para otros y me he dejado trabajo en el piso. Mi trabajo. Me agota pensarlo.

Escucho a Nach, Juega. Para los reyes de la pista, la selección de básquet española, la roja, que ha demostrado toda esa fuerza que ahora me falta a mí. Pero debe de ser cuestión mental. Todo pasa. Todo. Pero ellos ahora son los mejores del mundo. Va por ellos!


Todo esto es un juego, juguemos. Casi también como Pau Gasol. Eres grandeeee!!

7 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Panamcita, me alegra!!!!!!!

Nosotro salimos cuartos :(


Buena tu visión cosmica.

Besos

11:09 p. m.  
Blogger amelche said...

Sí, habrá que celebrarlo.

11:12 p. m.  
Blogger Marga said...

Enciende la luz si quieres ver algo, te ensucias fácil jugando en el barro... jeje, que lista es esa jodía Mala!!

Vi el partido, mis amigos son fanáticos del baloncesto, yo de ningún deporte pero me encanta su entusiasmo... jajajaja. Y valeee, disfruté como una enana!

Y a mí me encanta el invierno, jo no puedo evitarlo..

Besosssssss jugando

10:20 a. m.  
Blogger xnem said...

Si los chicos son grandes, sobre todo en estatura; pobres!

"Creí que mi padre era Dios" se lee en un suspiro, es el Auster mas Auster aunque no haya escrito una sola letra. Me divirtió, emocionó, intranquilizó y me dio alas, mi vida también es un poco así; las casualidades no existen.

5:54 p. m.  
Blogger xnem said...

joé pam que vídeo tan bueno! No soporto a Nach y a la mayoría de raperos que van de lo mismo de siempre, pero ese montaje de Pau Gasol vale su peso en oro! yo quiero hacer cosas así, ponerle la música de Coldplay y ver como la letra de "The Scientist" va como anillo al dedo me ha puesto los pelos de punta.

6:13 p. m.  
Blogger Pam said...

MALENA: gracias!! a Argentina la ganamos sólo de uno!! Lo pasamos fatal!
AMELCHE: cualquier excusa es buena para celebrar!!!
MARGA: "Sudando como hijos de puta, todos disfrutan" (MALA con ORISHAS: Canción "Por qué será") Bájatela que es muy buena, si es que no la tienes ya.
XNEM: sí, lo del hip hop es así, o te encanta o lo odias. En cuanto al montaje cpn Coldplay, cuand encontré el video flipé. Pelos de punta, sí. A parte de que The Sciencist" es muy buena. ¿Has visto el video? Qué pasada! La ide es genial!
Por cierto, me lo estoy pasando pipa con Auster. Estoy enganchada.

12:05 a. m.  
Blogger xnem said...

Pam por supuesto, el vídeo de The Sciencist ocupa un lugar preferente en mi colección, un día te hablé de ella, aunque ahora con YouTube casi no hace falta buscar. La idea genial y la realización perfecta.

vaya!

excklk

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home