viernes, septiembre 01, 2006

Unas palabras para ANA, la dama de Elche

" Jazz" - Henri Matisse

ANITA, un cuadro de Matisse y un poemita improvisado, pero va de regalo para vos.

Ana estas despierta y soñas
estas mirando las piedras del camino
estas bebiendo los jugos del verano

Ana desenvuelve su ternura atenta
y vuela suavemente hacia los monumentos
hacia todo lo que tiene historia
y palpita

Ana retrasa las horas si es preciso
para observar como rueda el mundo
desde Elche, tierra de damas

Arroja una sonrisa al mar
su fortaleza se curte al sol
hablemos Ana, tu lengua dice agua y sal

Me gustaria darte un abrazo hoy
por tus 33
atravieso el aire y brindo
y me regalas una risa fuerte de habitante de la vida
vos,
y tus polleras verdes azules ondeando en el viento

Que la boca roja se humedezca hoy con licores y besos !!!! O palabras bonitas!!
Ea ea hoy nos banamos en rios de licor !!!

14 Comments:

Blogger amelche said...

Noctiluca: Me ha encantado, gracias por el regalo, es muy original. Además, estoy de acuerdo en todo el poema, menos en las polleras, porque sólo uso jeans y pantalones de vestir, odio las polleras, sólo las uso en ocasiones muy especiales (bodas y cosas así) ¡ja,ja! Esta noche me voy al cine a las 10 pm, pero antes andaré por aquí y después también, así que, ya lo celebraremos. Mil besos, poetisa.

3:59 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Anita !!! me alegro mucho, y sabes qeu? te confieso que imagine lo de las polleras, lo sabia querida. Pero me gusto como imagen, y es admeas simbolica, de tu vuelo... y tus colores.

me encanta que te gustara... besos muchos !!!!

oasbwz

8:19 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

No hay nadie en el bar ni por aqui.... Anita como te fue en el cine?

okxlzf

1:33 a. m.  
Blogger amelche said...

¿Estás aquí?

1:42 a. m.  
Blogger amelche said...

Creo que te gustaría la película, además, sale un actor argentino: "La educación de las hadas":

http://www.labutaca.net/films/41/laeducaciondelashadas.htm

1:45 a. m.  
Blogger xnem said...

Hola Noc! Creo que Matisse hacía esos dibujos recortando papeles en la cama, ya estaba muy mayor para pintar y la mano no le respondía.
Ana está empezando a vivir, -aviso que se empieza a los 35 o 40- depende de lo listo o precoz o vago que se sea.
Hay que darse maña porque sino uno se da cuenta cuando está como el viejo Matisse y es un poco "chungo". Pero Ana sabe que está en ello.
El poema precioso como tu.

Las letritas me han salido en argentiiiino.

qqdci

(que qué decí?)

8:07 p. m.  
Blogger xnem said...

ops! no solo está bien el actor argentiiiino, sino Bebe e incluso el "nen" ese marisavidillo y viejo precoz.
uff! de nuevo als letras. Cachis!

dzmunk

(decí munk)

8:09 p. m.  
Blogger amelche said...

Xnem: Sí, creo que me empiezo a dar cuenta. Y eso que me faltan 2 años para los 35... Pero habrá que ir preparando el camino, ¿verdad?

9:04 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Guau si hay que hacerlo !

xnem,
imagina yo empiezo ahora que tengo 38, y aún a los tumbos. Para los 40 estaré en la plenitud. Qué bueno que te gustó el poema !

Amelchis, estás tan a tiempo amiga, super a tiempo y tenés la pasta, estás llena de inquietudes y de bondades y justezas.

BESOS

tqkas (te quejas?)

2:12 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Ah la peli ! no entendía... qué es marisavidillo?????????????

kebwhbqj (que buho ve quejas??)

2:15 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Me dijo mi no-hermano maleta, que habias puesto algo de Matisse, hombre cadencioso y total.

Subi algo de el, hace una semana antes de la neumonia, mira mi blog de Claudinette a ver que te parece.

Lindo tu poema para Ana de los Milagros.

Beijos.

8:54 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

MALENIN

Ahora lo voy a ver !! Me encanta Matisse...

Besos sanadores y de te con miel

3:13 p. m.  
Blogger amelche said...

Noctiluca: Es alguien un poco pedante, que parece que lo sepa todo y por eso es un poco antipático, aunque no mala persona.

MALENA: Cuídate y ponte buena pronto.

3:28 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Amelchus,

Ah !! gracias por la explicacion! ya conozco unos cuantos asi...
jejejejej

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home