viernes, octubre 13, 2006

Adieu

Así como la ignorancia es atrevida, la estulticia jamás tiene reparos.
Pongo este añadido porque una persona, ha dicho que su actitud de poner un post ha generado mi éxodo. ¡Por favor! No es muy difícil darse cuenta de que en mi mensaje de despedida dice que ya no me siento cómodo aquí, en general y desde hace tiempo. Mis razones están expuestas...
Por favor... déjenla hacer su bar o sus cosas. Y en cuanto menciones a mi persona, o envíos de cadenas a mi mail, ahora sí el aire se vicia en este espacio y, ¿saben qué?
Apesta.

Las comunidades y los grupos suelen tener una estructura y dinámicas establecidas. Como todo proceso humano, va decantando en cada uno de sus miembros.
Para mí, es parte de algo que se viene gestando hace mucho.
Este blog comunitario se creó bajo el nombre de un espacio en mi blog que no pretendía gran cosa, sino rendirle homenaje a mi hermano, Sir Faxx.
Me alegro que haya sido así.
Hoy, las razones que me animaban ya no me animan.
Se ha profanado algo hermoso.
Y las plumas del cuervo, y la noche de Baudelaire ya no viven.
Cuando el mundo se coheliza, zarpo...
Vuelto al tonel, vuelto a la vida.
Vuelto a la estepa.
Y respiro.

11 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Hermano cuando sentimos que nada nos contiene, por lo que sea.

Es mejor irse sin más.

Te abrazo

“¡Es hora de embriagarse!
Para no ser los esclavos martirizados del Tiempo,
¡embriáguense, embriáguense sin cesar!
De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca.

Ch. Baudelaire

7:34 p. m.  
Blogger xnem said...

Brindo por la decisiones propias, únicas e intransferibles.
Salú.

8:20 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Espero que este comment no se borre porque es para todos:

Ayer a las 4 am tuve ganas de subir al McRavens (el cual supuse un sitio grupal y compartido y libre segun su propio manifiesto fundacional) unas canciones que me gustan y una artista que me emociona por su arte y por su vida como es Chavela Vargas.

Hice la broma de los tres bares porque me parecio simpatico, dije "hoy" habra tres bares? Como ir de tapas... O no tratamos acaso de "imitar" la realidad?

Supongo que eso desencadeno reacciones y decisiones pero aclaro que no es mi intencion montar un bar todos los viernes, porque, aunque quisiera no podria ! Soy un poco mas saltarina que constante.

Abrazos,
Clara

9:25 p. m.  
Blogger amelche said...

Yo me abstengo de decir nada, porque ya he hablado en persona con los interesados y no quiero ponerme en plan profe, que ya tengo bastante con mis clases. Estoy de fin de semana y no tengo ganas de: "Seño, me ha quitado el boli", ni de: "Me ha llamado tonto". Inmadurez, la justa.

10:57 p. m.  
Blogger Reaño said...

Evidentemente hay gente que no sabe leer y que sólo está centrada en su persona...

11:27 p. m.  
Blogger amelche said...

Pues bien, nos dejaremos de mediar. Mataros si queréis, pero no nos impliquéis tampoco. Que conste que yo no empecé el envío masivo de e-mails... Así que, ¿qué hago? ¿Me voy a por las palomitas y observo?

12:53 a. m.  
Blogger Reaño said...

Ni yo empecé ningún envío masivo de mails...
en fin, ante cualquier cosa, ya no habrá respuesta de mi parte.

2:16 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Joer no se os puede dejar solos.

En fin Ernesto corazon, no se que te pasa, porque ando algo perdida y desconectada. Al menos no te vayas de tu blog para que tus palabras, canciones y versos esten alli para que yo pueda leerlas (soy muy egoista y no quiero quedarme sin ellas).

Si te vas un abrazo antes, y si te quedas doble abrazo.

9:20 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:58 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

A pesar de sentir cosita por tu desicion, la respeto, ,te quiero , besos.

12:42 a. m.  
Blogger Pam said...

Ernesto, por favor, ni se te ocurra dejar tu blog, al menos... saludos...

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home