jueves, octubre 12, 2006

Hojas de otoño


"Autumn Leaves" Eva Cassidy



Entregada a tu viento camino por tus calles,
no me importa la lluvia, no me importa el dolor.


Photo_Hayedo_mía no es.

chorro, conífera, agua, color, flujo, salvaje, aislado, movimiento, forma, hoja, lejos de todo, pantano, amarillo, bosque, paz, tierra, manos, sonata, tronco, árbol, libertad, aislado, escapar, forma, ninguno, soledad, horizontal, eclipse, lejano, allá, más acá, paisaje, mirar, abedul, rojo, otoño, vertical.





A mis compis que deambulan entre ocresnaranjas.



13 Comments:

Blogger El Tanguero Nocturno said...

El otoño el color de mi alma ...

7:36 a. m.  
Blogger Marga said...

Ummmm todas las palabras que pusiste son ocres, dan la sensación de las pisadas sobre las hojas y el crujido que provocan...

Besossssss deambulando sobre el otoño, me gusta este otoño...

10:00 a. m.  
Blogger amelche said...

Gracias por acordarte de nosotros, los de este lado del mundo.

1:02 p. m.  
Blogger xnem said...

carayo! Con un día lluvioso y ventoso como hoy, le pega mucho escuchar a Eva Cassidy "Live at Blues Alley", tras los cristales mojados.
Os recomiendo a esta mujer, algunos la conocieron por la banda sonora de Love Actually, (“Songbird”) si os a gustado buscar;
“Over the Rainbow” ummmmh! “Time After Time” o “Aint No Sunshine” -que gran piano!-.
Grandes y especiales versiones.

Gracias Malena por ponerle rostro a mi discografía, esto de conocer cosas por la red es la que tiene.

6:33 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Hola Malenita,

A veces estamos de otonio aunque sea primavera verdad ?? Rojo, amarillo, tierra, carcel, cambio, correr, mudar, suelta, trompo, caracol, ciudad.

Me encanta esa cancion... melancolia y suavidad.

Toy por aca Malenin :)

Clara

8:19 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Francisco son bellos los colores otoñales.
Aca es primavera y mis tonalidades son grises, cosas de la colorimetria.


Marguelis caminemos sobre las hojas secas, deparramemolas por el aire, que dancen sobre la cabeza de cualquier vecino.
Herza bellos dias de sol tibio y corazon caliente.
Dale dale, vamos a jugar. ;)

Palmeruski siempre me acuerdo de Uds., siento que es de ida y vuelta, de pon y saca.
Me hace bien que asi sea.
Mañana empezamos el puente.
Los argentinos hacemos lo que queremos (asi nos va) inclusive con los dias.
La celebracion del doce, la pasaron al lunes, que es cualquiera. Que tal?
:*****

Nem sabes que tocamos el mismo son, no podria vivir sin musica, es como respirar.
“Over the Rainbow” es una de esas canciones que me vuelan.
Cuando la vi a Eva, no la relacione con su voz.

Te gusto la Buika ? me seduce su canto:)


Nocti sin vos seria casi nada, no tengo dudas, me das afecto y son granulitos de vitalidad.
Que bueno que dos porteñas sepan darse la mano. :****************

Esta lloviendo, en casa suena Piazzola "Libertango".

3:53 a. m.  
Blogger ;* said...

Q BELLO ARBOL

MMMMMMMMM

BENDICIONES

;*

6:20 a. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:37 a. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Esta noche que es viernes de milonga, te regalo un chachito de tango para que esos grises se tiñan con algún color...


"Decí, por Dios, ¿qué me has dao,
que estoy tan cambiao,
no sé más quien soy?
El malevaje extrañao,
me mira sin comprender...
Me ve perdiendo el cartel
de guapo que ayer
brillaba en la acción...
¿No ves que estoy embretao,
vencido y maniao
en tu corazón?"

Besos de púrpura de mí para vos ...


Tanguero

(el borrado es el mío,obvio, una pavada)

8:39 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Merci Francisco.

Purpura es mi color, si dudas.

Beso tu frente.



Burbisssss chilenux, en serio vas a venir a ver a tu chico .

Que pasada!!!!! Haremos arte arte y mas arte. Action painting.
:*

12:37 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:14 p. m.  
Blogger Cronopio444 said...

Es domingo y vuelvo del puente, con fuerzas renovadas... En el fondo, siempre me gustaron los colores del otoño... Besazos reencontrados

4:53 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Cronis intuí... que te gustaban los colores otoñales. :)

Besos volados.

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home