viernes, octubre 13, 2006

Esto Es un bAR Solo por HoY...! - Rojo Corazon...

El video que viene, está negro por esas cosas del destino o desatino. Pero deberíamos ver a la querida Chavela con su poncho ! Igual decidi ponerlo porque siempre youtube se escucha mejor que Castspot... y el tema es para beber y beber... rodar y rodar...

Piensa en mi. Chavela Vargas


Chavela dixit: "Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes."
Ahora quería poner "Y sin embargo", pero con este podemos bailar y saltar revoleando medias y tangas sobre los sofaes, y prender todas las velas juntas, fumar y conversar y arrojarnos a la pileta desde el balcón como hizo Ch. Garcia, o pintarnos las caras como gatos nocturnos.

19 dias y 500 noches - Joaquin Sabina


Y la fresita de la torta (perdón sin ofender a Chavela) Imperdible el monólogo inicial. Mis cuates !!! Que lo disfruten !!! ....... Alguien lo baila conmigo, bien quedo, suavecito y calesitero? Aquí, aquí mi corazón muy despierto muy rojo, y juguemos a las jirafas cuello con cuello.

Hay algún lugar más erótico que el cuello?

Tendremos tres bares hoy? Acá en casa les puedo convidar con vino, cointreaux, absinthe, aceitunas, queso azul y brie. Si hay otros pedidos cruzo al almacén de enfrente y llenamos la heladera... Comer beber bailar fumar, que una noche de permisos salva de muchos males !!




Powered by Castpost
Que el maquillaje no apague tu risa,
Que el equipaje no lastre tus alas,
Que el calendario no venga con prisa,
Que el diccionario dentenga las balas,
Que las persianas corrijan la aurora,
Que gane el quiero la guerra del puede,
Que los que esperan no cuenten las horas,
Que los que matan se mueran de miedo,
Que el fin del mundo te pille bailando,
Que el escenario te tiña las canas,
Que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,ni ciento volando, ni ayer ni mañana,
Que el corazón no se pase de moda,
Que los otoños te doren la piel,
Que cada noche sea noche de bodas,
Que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
Que todas las lunas sean lunas de miel.
Que las verdades no tengan complejos,
Que las mentiras parezcan mentira,
Que no te den la razón los espejos,
Que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de ti el desamparo,
Que cada cena sea tu última cena,
Que ser valiente no salga tan caro,
Que ser cobarde no valga la pena.
Que no te compren por menos de nada,
Que no te vendan amor sin espinas,
Que no te duerman con cuentos de hadas,
Que no te cierren el bar de la esquina.
Que el corazón no se pase de moda,
Que los otoños te doren la piel,
Que cada noche sea noche de bodas,
Que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
Que todas las lunas sean lunas de miel.

32 Comments:

Blogger El Tanguero Nocturno said...

Clarita; Chabela Vargas... bue ...
Hace días buscaba esta song.
Que acierto ¡
Hoy es viernes de bar y de milonga...
qué, nos tiramos unos tragos hasta perder la memoria ?

Tanguero

9:00 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:11 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Fui yo que borré... pues Tango vengan esos tragos requetecuate ! hasta cantar afinados !!

Viva Chavela, Mexico y el Tango Argentino !

Trasnochadísima... Clara.

9:14 a. m.  
Blogger Marga said...

Ufff me encanta la Vargas!! aunque reconozco que para eso del amor huyo como de la peste de ese tipo de dramatismo, pero en canciones... me lo permito!! jeje. Yo entro más en el tipo cínico y escéptico, aunque dolorido que eso no hay quien nos lo quite, de Sabina.

Sabeis que la canción de "Sin embargo" es una copla de los años 40? es mi preferida, la escucho desde peque.

Que ser cobarde no valga la pena...

Besossssssss aguerridos!!

10:20 a. m.  
Blogger xnem said...

JIRAFAS! jirafas dices! reina tu me lees el pensamiento!
Pues venga a ver si hay verdad que HOY hay tres BARES 3, de momento ya tenemos dos (2),
Venga ese bailecito jirafil, con lo que a mi me gustan los cuellos largos.
Un dos tres, un dos tres...

miren las letras tambien cantan

oauaaa

será TARZAN!

10:53 a. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Pues por ahí andamos de trasnochadores Clarita ... ¡¡

Brindemos.. Por ellas aunque mal paguen! ... y por ellos, aunque paguen ??

Marga, esa es una nueva nueva, por que ni idea.... "y sinembargo...te quiebebero..!"


Mr. Xnem; por lo prontro las letras parecen llamarte:

11:02 a. m.  
Blogger xnem said...

las letras me llaman saben aquella que dice "me paso la vida de BAR en MINI BAAAAAR".

12:19 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nocti/Compis a los buenos dias.


Que buena melange Sabina y Chavela, desde siempre me gustaron esos dos juntos.

Por ahi preguntas,si
Hay algún lugar más erótico que el cuello?

Si Clariss la mente, es mucho mas erotica.

Tres bares para mi es como mucho,
para un viernes a la nuit, quizas le hago caso a Drexler y bailo sola.


:***** Los beso queridos nibelungos.

12:19 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nemmmmmmmm no escribas a la par, porfi!!!!

Que mi comentario queda loco dando giros y mas giros por el blogger espacio.

Me voy a laburar.

;+

12:26 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

MARGA,
Si de acuerdo, mejor en la vida no ser tan dramaticos... pero quien nos quita saborear sus palabras llenas de deseo? (digo Chavelita)

XNEM,
Pues andale andale hombre !! Que estamos conectados intercontinentalmente. Pronto paso por tu minibar !

MALENA,
Tal cual sabia respuesta, es la mente lo mas erotico... pero la piel ayuda no ? :)

Male, te quiero por aqui, en alguno de los bares, no bailes sola baila conmigo !!!

"Que no te duerman con cuentos de hadas, Que no te cierren el bar de la esquina."

Este bar no cierra !

BESOS EN DANZA AEREA Y TERRESTRE :) mojaditos por la lluvia portenia

hmnsxe hombre sexy....

3:15 p. m.  
Blogger xnem said...

Me voy a hacer la siesta hoy que puedo, tengo gran habitación de hotel y mucho sueño, así luego seguimos las FIESTAS. hasta ya.
Pasen y tomen lo que quieran el MINI BAR nio tiene llave.

Malena NO bailes sola! que no hace ninguna falta, pero si eso es lo que usted desea...

PARA NADA NO LA QIEROOOOOO ays! que canción!

3:40 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

EYYYYYYY todos estan haciendo la siesta en Espania ??? Nosotros tambien tenemos feriado el lunes...

Bueno yo empiezo a bailar... me falta un cuello jirafal, esto no es "cheek to cheek" es "neck to neck"

Les cuento que Chavela debe tener hoy unos 87 anios.

vjfxn ....... viaje fantastico a lo de xnem !!

4:56 p. m.  
Blogger xnem said...

NO! el feriado fue ayer y hoy hacen puente la mitad de los españolitos, yo como siempre aprovecho las fiestas para trabajar tranquilo en casita y deparar, platicar y beber con los colegas si es viernes en la habitación de un simpático HOTEL.
No se carga el Sabina este-

Y QUE le voy a hacer si yooooo nacíe ne l MEDITERRáNEOoooooo

5:43 p. m.  
Blogger xnem said...

Bueno al final he podido escuchar a este par de dos! Son capaces de beberse el mar de un solo trago.

5:52 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Qué líos de bares os traéis hoy? Un agua mineral, que ya me bebí un licor de manzana en el de Ernesto.

8:51 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHUSSSSS,
Te sirvo el aguita mineral, aunqeu tiengo miedo de que me reten !!! No se que anda pasando, solo quise compartir a Chavela y Sabina porque ayer estaba entusiasmada escuchandolos y pense que les gustarian a todos ! Cada cual es libre de pasear por los bares y sitios que quiera... no pienso hacerlo siempre fue por hoy... Pero habia normas tacitas que no conocia ...

Besitos de todos modos y a pasarla bien DONDE SEA !

Muack

9:01 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

XNEM
si la que cantan juntos me encanta, ademas de la introduccion de Chavela que es imperdible requetecuateeeee!!!!

9:01 p. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Me gustaba más el otro título, bue ... ni modo...

9:39 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Tango,
Ni modo !! soy respetuosa de las reglas tacitas de los grupos y parece que rompi una de ellas... !! (???) Al menos me llego esa opinion de alguien del grupo y tambien parece que genere exodos !

Besosssssssss

9:42 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

PERO POR HOY !! Sigo atendiendo mi humilde barra. Mi casa-bar es pequenia pero tiene mucas cosas... Instrumentos: hay un cuatro venezolano, maracas, quena (flata tipica del noroeste y los andes). Musica clasica, jazz, cantautores, tango, folklore de lationamerica, alo de pop, algo de rock ... etceeras.

Tambien ofrezco agua, gaseosas, vino, cointreaux, champagne, absinthe recien llegada de Alemania, vino chino, cafe, tes de hierbas...

En fin, esta noche que es la ultima noche de bar en casa (virtualmente hablndo) me emborracho como dice el tango y los invito a todos! Habra lecturas de poesia, musica en vivo, cuencos tibetanos si se anima Ta, fotos a cargo de Xnem y toda manifestacion o expresion humana que qeupa en 26 mts. cuadrados.

BESOS INFINITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

9:50 p. m.  
Blogger amelche said...

Bueno, no pasa nada, que no cunda el pánico. ¿Mate también tenés, Clara?

10:55 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Si Amelche, tengo mates y ya te preparo uno! Lo tomas dulce o amargo?

3:26 a. m.  
Blogger amelche said...

Creo que mejor dulce, que amargura ya ha habido bastante...

8:52 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Palmera me parece a mi o vos andas mas despeinada. ;)

Y bueno tomemos mate las tres.

Nunca fumaron en narguile? que lastima se necesitan cuatro y somos solo tres.

Es todo un rito, los recipientes son preciosos, pueden ser de crital, metal y no me acuerdo que mas.

Se le dice pipa de agua tambien, porque contiene en su interior agua. Ja mas que obvio.

Podes estar horas fumando, ojito es solo una mezcla de tabaco con mil cosas, rosa, almendras, miel, frutos del bosque (estoy inventando).

Para conocer algo mas de la cultura Turca, no esta nada mal.

Voy desvelada todavia.


Abracemonos sin complejos. :***

10:01 a. m.  
Blogger amelche said...

MALENA: Sí, creo que me estoy desmelenando últimamente. ;-) No fumo, pero el mate me vendrá muy bien. O una tila/valeriana para calmar los ánimos... (Me voy a hacer un bar para mí sola, ¡ja,ja!)

10:50 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

MAELNA Y AMELCHE,

Gracias por pasar !! Tomemos mate dulce dulce como ustedes DOS!!

Y sabias Amelche que al mate se le pueden poner hierbas? A este le ponemos mucha valeriana y tilo !!!

Vengan y vayan esos abrazos !!!

Besos las quiero mucho y gracias por estar tan cerquita. :)

5:29 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

ADEMAS hay unas mediaslunas EXQUISITAS !! Y tostadas con manteca y dulce !!

Café, té, o seguimos con el mate?

5:29 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Amelche aunque sea para ti sola el bar yo voy !!! ;)

5:30 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

A no flacuras, a mi con mas bares no, esto se parece al Hard Rock una sucursal en cada ciudad.

Y despues Amelche queda desmelenada, vos escribiendo a full y yo loca sin poder dormir.

Che a los dos, Goñi habla con uds. y a mi ni me saluda, en mi propio living, ayyyyy estos hombrecitos.

Ya tengo las parejas ideales, Ana con Goñi (por esto de andar coordinando) y Bazte con Clara (porque asi te enseña a bailar milonga), ja y yo safo como la mejor :)

BUSCO NOVIA PARA AMIGOS PLOMAZOS.



Nocti asomate a la ventana hay sol!!!! :)

5:53 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

JA!!! bueno podemos probar... ! aunque por ahora mejor... descanso...jjjii

Amelche, como ves la idea de Male??

MALE SI SALIO EL SOL!!! QUE LINDO

Nos veremos hoy u otro dia?

Besos de soles y lunas verdes

7:18 p. m.  
Blogger amelche said...

Pues veo que tú con Bazte bien, porque estáis ahí nomás, pero ¿cuántos kilómetros hay de Elche a Baires? ¿Doce mil? ¿Quince mil? Un poco lejos, ¿no?
¿Esa mezcla de valeriana con mate, no será explosiva?
Si me hago un bar es para mí solita, y cierro la puerta por dentro pa que nadie venga, ¡ja,ja! Para aislarme yo conmigo misma y ponerme la "Canción de amor propio" de Ismael Serrano. :-) http://www.youtube.com/watch?v=YquZyMeTND4

"Y voy y me levanto cada mañana,
feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,
y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.
Y que le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido, a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.

¡Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia!
¡Descojonarme de mi última ocurrencia!
Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva,
o cocinar para mí mi plato favorito,
no encontrar en el baño más pelos que los mios.

Sólo yo controlo, sólo yo determino,
mis hábitos de higiene.
Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende.
Si me siento solo miro a la luna,
me juro amor eternamente.
Rodeado de un espejo circular,
soy feliz con esta esquizofrenia tan particular."

Etc.

9:23 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHE,
Genial la cancion !! Gracias por dejar el Link. Y claro me parece buena tu idea ! Bar unipersonal...

Besos muchos.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home