domingo, julio 30, 2006

Mi vida en 8 fotos.














A la derecha estoy yo en Las Ramblas de Barcelona cuando tendría un año, más o menos, y ya mostraba mi carácter. A la izquierda, en mi primer cumpleaños, con la tarta que decía: "Bufa fort Ana María" (sopla fuerte, Ana María en catalán) y una vela en forma de perro de color rojo que aún anda por ahí.


A los dos años, ayudando a mi padre a lavar el coche en la puerta de casa. Lo que llevo en la mano es una cámara de fotos de juguete, de esas en las que apretabas y salía un muelle con una cara.
















Aquí salgo a la izquierda a los 3 años en una función en el patio del colegio vestida de patito y a la derecha en una excursión que hice con mis padres, en la que me encontré ese hacha de plástico verde que llevo a la cintura que me acompañó en tantos juegos y que aún tengo por ahí.
















En la habitación de mis padres a los 6 ó 7 años, en una foto que mi hermana pensó que era ella de pequeña. La verdad es que en esa foto me parezco mucho a mi hermana. Y, a la derecha, cuando cumplí 14 años y poco después empecé el instituto.


Esta foto se la dedico a Pam por el "momento bocata de nocilla". En Polop de la Marina, en una excursión del instituto a los 16 años. Allí hay una fuente con muchos caños, como veis, y los escudos de varias poblaciones de la provincia de Alicante, más el de España.

Bueno, como los tamaños de las fotos no son homogéneos y Blogger no me lo ha sacado como se veía en el borrador, he tenido que cambiar el tamaño de las fotos para dejarlo como yo quería y, aún así, se ve un poco raro. Si lo veis muy pequeño, pincháis en las fotos para agrandarlas.

Mañana me voy a Irlanda a ver a Anaví y, aunque supongo que podré contestar vuestros comentarios algún día y, tal vez, escribir algún post, por si acaso, me despido de vosotros de momento. Espero que, a mi vuelta, estéis más animados, que menudo mes de julio hemos tenido.


Pdata. Para los curiosos, más fotos de mi niñez.

15 Comments:

Blogger Nanny Lidia said...

Que disfrutes mucho Amelche, quelo pasen de maravilla las dos y saca muchas fotos, besos.

Me gustaron muchisimo tus fotos.

2:37 p. m.  
Blogger Pam said...

Anita, me has pillado en casa de Javi, un domingo de infierno en Barna...sudando como una cerda...te pillo con el bocata de nocilla y me tengo que reír a la fuerza...
Gracias por la dedicatoria, guapi!

4:47 p. m.  
Blogger amelche said...

Gracias, Nanny, ya publicaremos fotos de nuestras andanzas.

PAM: Aquí también hace un calor de infierno. Sabía que te gustaría, cuando he encontrado la foto, he pensado: "Esta, para Pam", ¡ja,ja! Y, encima, mira qué letras me han salido: eMAGAf

5:43 p. m.  
Blogger Marga said...

Cómo mola!! jajaja. Yo también tenía una de esas cámaras de fotos... me falta el hacha!! jeje

Besossssss muchos!!

O jugo o juego: juoeo

11:29 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mi pequeña Le Monde Diplomatique,
es una delicia verte y reconocerte en cada foto.

La imaginacion es poderosa y casi siempre anda por caminos ciertos.

Asi te imaginaba..y asi sos.
Pureza de mujer. Niña independiente. Corazon intenso.

Te quiero quiero mucho.

Besos Pam, besos Nanny.


zjhvuvn hago morisquetas.

11:32 p. m.  
Blogger amelche said...

MARGA: Alguien la echaría a faltar, la perdieron y yo la encontré.

MALENA: ¡Qué cosas tan bonitas dices! Me quedo sin palabras para responder. Besos :-*******************

¿Televisión o fax? iyvtvfx

11:39 p. m.  
Blogger Reaño said...

Buen viaje Ana... has dejado las fotos precisas para verte y no extrañarte.
Suscribo lo que dice Malena y agrego: unamuniana fuerza, dulzura constante.

1:17 a. m.  
Blogger amelche said...

¡Ja,ja! Unamuniana fuerza... ¡Qué forma tan fina de decir que, a veces, tengo muy mala leche! Aunque es verdad que luego se me pasa pronto y me gana la dulzura.
Me han salido unas letras como en swahili... dkkzjmj

1:43 a. m.  
Blogger xnem said...

Yo dejé ayer un comentario LARGO aquí, pero no lo veo por ningún sitio1 Mardito blogger!
nada; buenas vacaciones!

6:39 p. m.  
Blogger xnem said...

Bueno, ya me he puesto al día, no había leido elñ comentario de marz. Marzo? carai! cuanto hace de eso? Y están Robotrix, anavi, Samcorco, y varios mas. Que bueno!. Lloreda! Jo que no he pateado yo esos barrios, y en esa época!

11:23 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Que os lo paseis muy bien las dos amelche.
Guardaremos el fuerte y no caeremos muaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

8:41 a. m.  
Blogger amelche said...

Xnem: Pues si, yo naci en Badalona. Mi abuela y mis tios viven en Montgat, mi otro tio en Badalona, el otro creo que es en Montornes del Valles (en un chalet en una urbanizacion).

11:49 a. m.  
Blogger amelche said...

MAHAYA: Aqui estamos, a punto de irnos. Recuerdos de Anavi, que esta liada con los ninyos.

11:50 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Me gustan tus fotos Amelchus, y tu relato.

besos

4:06 p. m.  
Blogger amelche said...

Gracias, Nocti. :-)

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home