miércoles, septiembre 13, 2006

MALAMBO - Argentino hasta la muerte !

Hola, qué tal Anmelchus? !! Maleeeeeeeeee cómo vaaaaaa locaaaa??, bueno yo lo que les digo, Xavier , cómo estás? Qué bueno verte! No, decía que este video que subo es sobre folklore argentino y es medio casero (no prefesional) y que es largo pero está bueno, a mí me gustó. Me encanta el ritmo de la percusión y las botas-pierna. Yo lo ví bailado por "grandes", y es alucinante. Nada quien te dice ahora por ahí consigo uno de grandes.... mmmm papito !!! Qúe lindos habían sido los gauchos che!!! Más que gauchos los varoncitos salteños (noroeste de Argentina). Y yo acá, entre porteños "figuretti bom bom". Y bué, qué le-vá-sá-ser????? Así somos los argentinos viste?? Somos unos boludos, ahora eso sí, por corrupción, sino el nivel de gente que tenemos acá no lo tienen en ningún lado eh !! (esto lo dice por ej. un tachero --un sr. que conduce taxis--)

Bueno creo que me dispersé, acaso esto no es el terruño ?? La escena de los caballitos !!! aquí los dejo con...

Mauro y Nacho Ballet Martín Fierro (Salta)




Ternura?

Nada !!!! lo que decía, aquí están del mismo ballet pero los GRANDESSSSSSSSSSSS !!! Sí mmmmmm... qué cosa parece que me gustan los gallitos !!! Si... el típico macho argentino (o latinoamericano) que co-co-re-a . OH!! (comprended mi grito de horror) En fin, además ustedes creen que puede haber caballos que sean gallitos ?? Pues sí, los hay. Conozco uno. Pero en fin... Hola Nanny !!! qué hacés despierta a estas horas?? Bienvenida !! pensé que tendrías el pelo cano !! Tenés cara de plenitud. Bueno me disprsé... Margaaaa! No los distraigo más.... Con ustedes...

Ballet MARTÍN FIERRO (Salta - Argentina)



Bueno Mahaya, no sé si es el tipo de música que te gusta, pero esta podría ser parte de la sección "músicas del mundo" que ya es colectiva no?

Pam, Umma1, Gerald, Reaño, Hi Fi, El duende maldito, Nosferatus, Sir Faxx, Metis, ta, If, Gonzalo, Edge, El escaramujo, El rey de la boca, El maestro del long bow, empiezo a entender, Robotrix, Samcorco, arroz de mar, Luna Guerra, Madison, el Hippie Viejo, Anaví, todos los que, de algún modo u otro, están.

BESOS

38 Comments:

Blogger Pam said...

Buenasss!! Estoy en el curro, escaqueándome, omo ves, porque hoy no hay demasiada faena. Me paso por la Generación y mira lo que me encuentro!!!Jajajajjaja, tu texto me ha inyectado toda la energia que me faltaba hoy, día lluvioso en Barcelona. Muchos besos, loca!!

12:02 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Y sólo bailan hombres? ¿Y las rayas del piso son para delimitar la zona de baile?

Te has dispersado un poco, sí, pero bue, no te quejes, que Salta seguro que te pilla más cerca que a mí, ¡ja,ja! Así que, vete un finde (fin de semana)para ashá.

1:09 p. m.  
Blogger amelche said...

Lo que no te perdono es que hayas dejado el post de Mahaya en segundo lugar para ponernos bailecitos típicos, al menos, si fueran bailes con los tipos desnudos de cintura para arriba... (mínimo) :-D

1:11 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHE !! hija siempre se puede volver al segundo y al tercer post !!!!

Y mira que los de Mahaya son todos... este... les gustan los hombres hija !!! En cambio a mis salte;os, uy uy uy !! Les gustanlas mocitas !! Le veo mas de masculino a cualquier bailarin de malambo que a los figurines de las fotos, aunque tengan sus evidencias ....

2:56 p. m.  
Blogger xnem said...

Día lluvioso no, parecen los Monzones!!!, y parte me han caido encima, voy a secarme.

Noc que tal castpost?

3:30 p. m.  
Blogger amelche said...

NOCTILUCA: ¡Ja,ja! Si era broma. ¿Y tú qué sabes de los salteños? Bailan sólo tíos, no los veo bailar con mocitas. :-) A saber... Y los del post de Mahaya, no sé, igual hay alguno que no sea gay. O que sea bisexual.

XNEM: Pues manda agua, hijo, que aquí, cuatro gotas mal contadas ayer y nada más. Un sol espléndido. Reparte un poco, que nos morimos de sed aquí.

3:55 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Los Salteños tienen lo suyo, como los porteños, o los yorugas (uruguayos).

Por cierto que el tango en sus comienzos se bailaba entre hombres y de verdad me parecia muy sensual.

Nocti el viernes salimos, necesito que me digas tu opinion sobre mi nueva house en Telmo. No hay escapatoria.

Amelche, que pasa te envie tres veces un correo y rebota..rebota..pedi autorizacion en el msn
necesito hablarte del viaje a Pluton
malenaezcurra@hotmail.com

Tengo un amigo que esta haciendo danza fusion y mezcla el malambo con el flamenco, con una puesta increible, es maravilloso!!!

Los quiero a todos todas.


Soplo besos de colores varios y de sabores unicos.

4:47 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

CHICOS !

Amelche,
si qeu hay MOCITAS, mira el segundo video hija !!!! Estan revoleando polleras a lo loco y zapateando. Y si que se de los saltenios nena !!! Soy argentina...

Malenilla, a sus ordenes yo la sigo y juntas encendemos San Telmo.

Conoces a Coqui y Pajarin Saavedra ? Flamenco+Malambo, alucinante!!!!

Xnem,
Di algo hombre seguro que ni miraste ni leiste je je

sbybzt

5:08 p. m.  
Blogger amelche said...

MALENA: Debe pasar que no tengo messenger, por eso te lo devuelve. ¿Plutón? ¿Tan lejos vamos a ir?

NOCTILUCA: Perdón, tienes razón, sólo había visto la primera parte del segundo vídeo. Pero salen poco y casi que es más para lucimiento de los hombres. (Ahora, reivindicaciones feministas, el caso es quejarse, ¡ja,ja!)

5:46 p. m.  
Blogger xnem said...

...que me estaba secando coñe!
que me ha caido medio Mediterráneo encima, y si vi a los "piolines" danzar entre rayyas! Muy guapos, por aquí en la calle hay uno que baila así y encima tira bolas a la madera, hasta cinco a la vez, y no se le cae ninguna! ese si es BOLUDO!.

No entendí lo del "viaje a Plutón" malú, no habíamos quedado que lo habían rebautizado "PLUTIN".

6:06 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Se dice "PLUTO" es el nombre que mas le gusta a el...

Si, hablas de las "boleadoras" con esas queda mas chulo el baile aun !!

Epa basta estoy hablando espaniol de Espania (y sin enie...)

ylyynyy (estoy obsesiva yyyyyyyyy)

7:23 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Cómo se habla el español de España, Noctiluca? Y, ¿por qué no tienes eñe como Dios manda? ¿Escribes con un ordenador inglés o qué? :-)

7:35 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Hoy es todo muy dada dudu dodo, que se yo.

Nocti justo los flacos estos, son los Saavedra, que tal la fusion? Podemos ir al taller, es muy muy energizante super vitaminico.

No incendiemos Telmo. Ya bastante incendio hay en Baires :)
Dios Santooo!!!

Nem sipi, vos sabes...quedamos ;)es Plutin. ;)

Amelche, el correo lo rebota desde Fibertel, no te preocupes te escribo mas noche.
Nada importantisimo. Que puede tener de importante irse a Pluton a manifestarse. Nada.

Pam hoy al igual que vos no quiero laburarrrr!!!!

Esos dias

8:43 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHE,

Tengo enie en el teclado de mi casa, en el del laburo no !!! Y hablar espaniol de Espania es decir "chulo" en vez de "bueno" o "bonito" y muchos otros ejemplos !!!

MALE,

Mira que sos eh... no dije "incendiar" (aunqeu lo pense) dije "encender" podemos encender sin fuego o no ????

PAM,

Yo estoy en una reunion aburrida y encima la ultima que habla soy yo uffffffffff!!! Que bueno que te divirtio el post !!

BESOS PA TODOS QUE SON UDS. CUATRO MAJOS Y MAJAS !!

9:09 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Yo voy a manifestar por PLUTIN pero en la Av. Corrientes tomando un chocolate con churros o una cerveza con mani.

AV. Corrientes es HERMOSA

9:10 p. m.  
Blogger amelche said...

¿La avenida Corrientes no es chula? :-) Y la cerveza se toma con cacahuetes, olivas, patatas fritas, almendras... A mí, lo que más me sorprende es que la frutilla sea la fresa de toda la vida.

MALENA: ¿No habrás puesto mal la dirección de mi correo y por eso lo devuelve? Bueno, ya me cuentas...

9:46 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

cacahuetes ~!!!!! jua jua ese nombre suena graciosisimo... ji ji son nuestros manies.... *(no dije "manias" ojo)

Y si... frutilla, papas fritas, por ejemplo como traduciria "leñe" o "cañero" que tanto lo usan Marga y Xnem?? Me suena como fuerte, bueno, movido, que se yo algo asi... y en porteñito diriamos "re-copado che!!" Copado es super bueno y el super se cambia por el "re". Re copado , re loco, re colgado, etc etc. Saben qque "colgado" es alguien que se distrae, se olvida, se toma su tiempo.... etc etc etc

Uf, estoy re cansada, son las 6 pm y me voy a casa luego de un dia laaaargo y una noche anterior coooorta.

BESOS

11:04 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Ah, Xnem y Amelche les coneste cosas idiomaticas en el post anterior

Saben que escucharia ahora? All the world is green de Waits.

11:11 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

En la foto no parece qeu tengo dientes de conejo ??

11:12 p. m.  
Blogger Marga said...

Pues ná, que dice que los videos los vaya viendo Rita pero que yo no... en fin, me los imagino y ya!

Besosssss nocturnos,qué largo día!! ayssssss

11:20 p. m.  
Blogger amelche said...

NOCTILUCA: Es verdad, no me había fijado en los dientes. :-)
Colgado es un loco o alguien que está obsesionado con otra persona, leñe no tiene traducción, es algo que se dice para no decir algo más fuerte, como por ejemplo, "coño". Vendría a ser como "jolín", así, suavizado. Y es antiguo, (que me perdone Marga), las nuevas generaciones no saben lo que significa "leñe". Cañero es una música con mucho ritmo, con mucha energía.

11:21 p. m.  
Blogger amelche said...

MARGA: Haremos una colecta para comprarte un ordenador nuevo pa Reyes, porque hija, ¡qué cacharro! :-)

11:22 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHE

jajajaja y vos creés que yo sé lo que es¨"jolín" !!!!!!!! jijijijiij Sos linda Amelchus te quiero mucho.

MARGÜITA (con dieresis)

Oyeme, cuando puedas miralos un ratito es lindo. Que descanses mucho.

LES DIGO A TODOS: Estoy muy triste y lo extraño a Ernesto. ¿Qué hago?

besos

P.D. ¿en este momento yo soy yo o que soy? soy letras? soy sentido? porque el olor, el color, la piel, hay que imaginarlos. La mirada, la sonrisa, los movimientos, el caminar. Hay que imaginarlos. Las muecas, el pelo (cabello), los zapatos, las manos, los gestos, guauuuuuuuu como me gusta todo esto en una persona.... y todo eso por aca no se siente, o si???

Hay una persona que me provocó que me gustara todo eso de él. Y ahora que se fue qué hago????

12:17 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Ernesto tiene la sonrisa más bonita que vi en los últimos tiempos en un hombre.

12:38 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

clara, me encanto los mas chicos me hicieron llorar que hermosura , cuantos recuerdos, las fiestas nacionales en la escuelita que lindooo, y tus palabras muy bien puestas , en fin estoy sonriendo enamorada de la musica el baile , todooooooo
gracias
besotes

4:02 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Coincido con mi sensei.

Si hay que hablar de lindos ojos y armar una votacion lo hago de la siguiente manera

Nem 9 puntos

Malu 9 puntos

y los demas recola..reatras!!!


pzqlgdhs ahhh no, yo que sabia.

4:07 a. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

El par de pibes... simplemente MA-RA-VI-LLO-SOS ... yo kisiera al menos un par nenes tipo asi de re lindos ... =0)

Nocti, que buen post ¡¡



Tanguero

vuiglin = Tanguero en elfo ?

6:31 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

NANNY,
GRACIAS ! BESITO

MALE
LERO LERO TE SACO LA LENGUA ;)

JOSE
GRACIAS ! AL MENOS??? UN PAR ASI ES MUUUUCHO :)

6:41 a. m.  
Blogger amelche said...

"Jolín" es para no decir "joder".

9:18 a. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Bue, Clarita es que mi Piba y yo "al menos" haremos un parecito de nenes tipo así, vió ?

Por eso !

Gracias por el saludín en GoTan para DoS, eres bienvenida siempre.

Sobe


gsdnde = Me persiguen los Elfos

9:33 a. m.  
Blogger xnem said...

me encanta la escenografía. Han convertido las columnas en PALMERAS!
Pregunta; ¿hay muchas palmeras en la PAMpa?

11:48 a. m.  
Blogger Pam said...

XNEM: En la PAMpa no sé, pero en Elche........jejeeje
Por cierto, ¿por qué aparece borrado el comentario que te dejé ayer en tu blog? Te hablaba de las cuevas...etc. Este blog va como el culo.

12:06 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHE,
Ah ahora entiendo, que bueno transmitirse giros linguisticos y ni te digo de los giros y vueltas linguales... ay !! me agarro la primavera que-le-va-sa-ce!!! :)

JOSE,
Felices y dichosos vos y tu piba, no pierdan tiempo, empiecen a hacerlos !

XNEM,
No... no hay palmeras autoctonas, pero si han traido de arafue, y hay lugares donde han crecido bien. Igual la Pampa es graaaaaaaaaaande

PAM,

Hola !! como va el curro? y la pintura de la casa? :)

3:34 p. m.  
Blogger Pam said...

Hola NOCTI!! Pues ya está pintado todo el piso. Hoy Javi se ha pedido día libre y anda comprando y montando muebles con la lluvia que está cayendo, va llamándome a cada momento para consultarme algo y pedirme opinión. Y yo aquí en el despacho, impotente, porque no tengo casi trabajo y podría estar ayudándole, grrrr. Bueno, a las 6 piro, ya queda menos. ¿Qué tal todo, guapi?

4:23 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Maitasuna maitasuna
romantikoen uharte
penak desegingo zaitu
odola izoztu arte

Oh, mon amour, ... je t'aime encore, je t'aime

5:27 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

PAM

Bien !!! con algunos descubrimientos, se uede seguir estando enamorada de alguien que no esta enamorado de ti, y hasta aceptarlo. Creo que por suerte estas lejos de eso vos !!

Besotes y adelante con la casita !! Yo creo que me mudo pronto tambien !!!!

7:55 p. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Clarita, no te creas, no te creas... comenzamos desde yá ¡¡


Papá Tanguero

2:45 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Jose,

Epa muy bien !!! Brindo por eso !! Por la reproduccion de la especie y mas que nada si viene de gente linda !

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home