martes, septiembre 05, 2006

Todo extRemo hasta los verDes

Intensidades_Malena Ezcurra


Amante mío, estoy desnuda, más fresca que el agua azul
para tu noche de amor.
Cada extremo de mi boca,
cada esquina de mis miembros
se apresuran como ágiles peces
hacia tus tibias aguas.


Mi cuerpo, fiesta fértil y lasciva.
Paséeme solitaria, desnuda ante tu noche,
siémbrame semillas olorosas a sal.
Mírame desnuda
con la hermosa sospecha
que mi vientre será fértil a tu salada lluvia.


Soy la obra inconclusa
con infinitas posibilidades para un final.
Me entrego fácil a tus brazos,
con el misterioso encanto de un ritual.


Orietta Lozano
Colombia 1956


y otra vez....



17 Comments:

Blogger Yessi said...

Que bello poema, en verda es muy intenso.....me ha gustado mucho...Saludos.

4:56 a. m.  
Blogger amelche said...

¿Hoy toca verde?

8:00 a. m.  
Blogger Marga said...

Y otra vez... Malenilla no dejes de colgar!!

Besosssssss en verde

5:39 p. m.  
Blogger xnem said...

Veo que los marrones y ocres del viento de otoño pasaron por la discoteca.
Guauu malena! esta vez si es verdaderamente ENCENDIDA!
No pares, no pares...

El poema no lo puedo releer que hoy hay luna llena.

5:48 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Son de lo peor de mi barrio y del barrio vuestro. Es así.

Ayyyyyys luna llena, aprovechemos hoy, para hacer hechizos.

Comenzar a las veinticuatro con el ritual.

Lluvia de estrellas caeran y nos pondremos a llorar.

Zas!! tuve que arruinarlo, venía
bien.

Si Palmeruski por verde que te quiero verde, por tus brotes nuevos, todos tuyos los verdes.

Por Anavi que viene a una Cordoba verde verde, con abrazos verde.

Por los desamores verde acidos, por las manzanas verde mordedura.

Por Marga y sus vuelos verde esmeralda.

Por nuestros no-hermanos y sus verdes sueños.

Por Nem ... sus verdes lunas.

Por Pam ... su verde vida.

Por Mahaya ... su verde mirada.

Por Nanny ...su verde familia.

Por Nocti ...sus verde busqueda.

Por mi Hermano Sol...su verde camino.


Sigo sigo en verde verde melon, por esta primavera que pone mis ojos en verde asombro.

Cuando era pequeña, un poco mas pequeña usaba un perfume que se llamaba Vent Vert de Balmain creo.

Como se nota que estoy post enferma, en casa dibujando. :)

8:21 p. m.  
Blogger Marga said...

Por el verde limón, ey! que ese también cuenta... y por el verde de mis paredes, que cuenta más... jeje

Besossssssss al verderón!

12:24 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

PASION !!! estas llamaradas verdes turquesas amarillas me splashan en los ojos y en el alma.

Te quiero Male nunca dejes de expresarte.

Quiero a todos los que se amen.

AMO EL ARTE AMO EL ARTE AMO EL ARTE

ARTE AMOR ARTE AMOR ARTE AMOR

CABALLOS EN LA LUNA !!!!!!

Jinete sin cabeza

xiyff (jifffff!!! uffff!!)

3:55 a. m.  
Blogger Maldito Duende said...

MALENA:

En este sencillo y solemne acto, le pido que: a pesar de que no sean sus palabras, me averigue si la reencarnación existe. Si así fuere, después de mi muerte y posterior reencarnación en lo que sea, haga el favor de recordarme, que me enamore perdidamente de usted. BESOTÓN

6:38 p. m.  
Blogger Pam said...

Verde Vida!!! FANTÁSTICO!!!
Eres un sol!!
Me encantó leerte. Eres...la bomba!
Joé, si me he emocionao! tía mala!

10:53 p. m.  
Blogger tanguetto said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:00 a. m.  
Blogger tanguetto said...

Bien Malenilla, has regresado...

1:02 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

que lindo Malena , me encantan tus verdes, y el poema. besitos.

4:41 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Verde fuego el de tus pinceladas malena, fuego, eso es lo que veo.El verde fuego y las verdes lianas de dos cuerpos entrelazandose.
Verde es vida.

9:19 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Lindos, lindos ..LINDOS.

Beso, besos...Versos.

Lindos besos verdes. :******

Tome vino verde portugueis :(

8:42 a. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

El verde es un color de segunda generación, producto de la unión de sus padres: Don Azul y Doña Amarillo; es una bonita familia.

"Soy la obra inconclusa
con infinitas posibilidades para un final.
Me entrego fácil a tus brazos,
con el misterioso encanto de un ritual."

No hay palabras ...

Tanguero


(hfoss = fox ?? )

1:28 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Francisco veo que en cualquier momento, abrazas las bellas artes.

Lo tuyo con Fox es cosa seria. Flipeas ? ;)

9:36 p. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Si, odio a Fox... y compañía, pero ssssssssshhhhhhhhhh ¡¡

6:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home