sábado, agosto 05, 2006

Fotos sepias.

Armar este post, me vibro el alma, no suelo regresar a las imagenes del pasado, por eso es posible que no tenga una caja con fotos, estan desparramadas entre las hojas de mis libros, aun no encontre el motivo.
Esta es mama Nelly y papa Manuel, se conocieron en casa de unos amigos bailando Malena.
Cuando pienso en mis padres los siento distintos.
Ella era toda seda, parecia que flotaba, tenia algo especial, su sentido de la estetica, su manera de ver. Cuando escucho She, siento que ella se acerca y me acaricia.
Papa era dominante y absoluto, sus planteos eran ley.


Vivieron siempre juntos, compartiendo la vida.



Papa era mi quitamiedos. En sus brazos podia ser la niña mas feliz del mundo.


Me definiria con una sola palabra "rebelde" , mi lema era ir en contra,
odiaba lo impuesto, asi fueron en vano mis años de frances, de guitarra, de protocolo,
el colegio de pago.
Solamente era feliz con mis hermanos y sus amigos jugando al futbol.
Me entristecian los viajes de siempre.
Me vestian como una lady , pero yo me las arreglaba para estar hecha un estropajo
en intantes.


En el secundario la pase mejor (trece años),
retiros espirituales y el mar.
Disfrutaba siempre siempre, hacia locuras,
recorria sola la playa por horas,
enloqueciendo a cuanta monja habia alrededor.
Mis amigos los de siempre.
Los viajes constantes. :(
Mi sonrisa la de hoy.

15 Comments:

Blogger El Tanguero Nocturno said...

Qué preciosa sonrisa "chimuela" Te adoro.

Que lindas fotos, me las robo ¡¡


Francisco

10:03 p. m.  
Blogger Marga said...

Ves? si es lo que yo digo... gemelas debiamos ser... de distintos continentes!! jeje.
Yo también iba siempre hecha un loca, la coleta desbaratada y los zapatos sucios de barro... jajajaja

Me piro papiro, me espera una noche desmelenada, por primera vez en este maldito verano, por fin!!!!

Besosssssss pre-juerga!

10:15 p. m.  
Blogger Reaño said...

Hermana Luna, preciosas fotos, preciosos recuerdos y el mar siempre cerca de la Lux.
Besos de Luna Luna bajo los auspicios de una Marga Pre-juerga!

1:38 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Malena,

Me encantan las fotos ! Estás muy linda en todas. Estoy ostrita hoy, pero gracias por el llamadito sos una dulce.

besos

2:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

MUY BELLO .

PALABRAS , FOTOGRAFÍAS Y SENTIMIENTO .
TODO A FLOR DE PIEL .

CARIÑOS MALENA

ADAL

SHALOM

7:28 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

:-******************************************

9:05 a. m.  
Blogger Umma1 said...

En mi caja de fotos, tengo los mismos paisajes.
Uff, historias parecidas y el mismo escenario, es fácil así, entender de que se habla.
Saludos.

10:07 a. m.  
Blogger Marga said...

Buenos días, malenilla linda... besosssssss desde una bruma que intento despejar, creo que se llama resaca... una aspirina no tendrás? jeje.

Dónde te metes?

11:00 a. m.  
Blogger xnem said...

Noctiluca sabes aquello de "el aburrimiento de las ostras produce perlas" Lo dijo Jasé Bergamín.
Bueno a veces hay que estar un poco "ostrita" pero ya verás luego.

Male. Me encanta el brillo de esos ojos y la sonrisa.
Pero... ¿quien le puso "puertas" al mar?

12:50 p. m.  
Blogger xnem said...

marga, a los buenos días! dicen que va muy bien una copa de cava. Aunque yo me la quito con una naranjada y varios cortados con algo solido.
Nada de quimica artificial!

12:51 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Hipposo :******** ayyyyyyy como te quiero.

Marguis tengo aspirinas , pero mujer no salgas de noche que te hace mal. Que tomaste, cava?

Yo salgo hoy, me recanse de mis votos de aislamiento, asi que a bailar con mis amigos a Maluco, toda la bossa. ;)

Nem no te digo que era donde ibamos de retiro espiritual y las monjas cercaban todo, a ver si nos
escapabamos, ese cerco era tambien lateral..entendes? Ademas era terreno privado.
Igual zas!! pasaba del lado de los otros, nada mas facil, pero asi las tenia a las pinguis haciendome sombra todo el dia.

Umma1 gracias, quizas es el mismo mar,este lugar es Monte Hermoso, zona de militares y donde la congregacion tenia su casa de retiros, para niñas malas malas como yo.

Hermano Sol hoy hagamos cambio de roles vos sos Hermano Luna y yo Hermana Sol, no me analices!!!

Francisco me encanta que te gusten mis fotos de niña. Te regalo, no te afanes. ;)

Mahaya a vos te quiero por eso ni te hablo, solo te beso :********

Nocti es asi como hay que andar.
Acertijo. ;)

7:11 p. m.  
Blogger ;* said...

aaaaaaaaaa

5:02 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Burbuja sos de lo peor !!!!!!

Andas por todos lados con tus aaaaaaaaa :**

Te quiero linda nena.

6:36 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Monte hermoso??
Pero no la foto de la niña en brazos del padre, que esa es mi tierra.
Un beso, que sigas bien

10:58 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Umaaaa ahhhhh Mardel, sos de ahi, a la brevedad estoy con vos. Necesito mar.
Mi abrazo.

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home