domingo, agosto 06, 2006

¿os gusta?

¿Te gusta que te soben?
¿Te gusta que te rocen?
¿Que te hagan sudar?
¿Que te respiren en la nuca y/o en tu cara?
¿Adoptar nuevas posturas?
¿Llegar hasta el fondo?
¿O solo a la punta?
Subir............bajar...........
Entrar............salir.......
Entrar frio... salir caliente y sudado...
¿Siiii ?
. Entonces.................
¡¡¡Usa el metro !!!!!
Metro de Madrid. te ayudamos a hacer realidad tus sueños...

Estoy hasta las narices de temas serios y culturares, me hace falta reir como respirar.¡Ea!

7 Comments:

Blogger Marga said...

Ea, di que sí!!!

Anoche tomé el metro y es tal cual... aysssssss, jajajaja

10:58 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Si quieres internacionalizar todas esas sensaciones, te das una vueltita por el metro de Buenos Aires... eso si que es una experiencia religiosa.

Lo cultural, el arte y el humor son inseparables, no tenemos que ser "serios" para ser "cultos".

Un gran Abrazo.

MentesSueltas

11:20 a. m.  
Blogger xnem said...

Me encanta!

Menos mal que hay alguien que pisa con los pies en ... ¿las estrellas?

Ah! si hay alguien interesado en la "alta cocina" hay una receta en mi blog.


ohhhh!
vugibriw

12:44 p. m.  
Blogger Noa- said...

Ufff todo y eso y mucho más en el metro de Barcelona, por eso siempre que puedo prefiero el bus, y si no mi microcar :-)

Saludos

12:52 p. m.  
Blogger xnem said...

a mi me encanta el metro; mirar, oler, respirar... hay mucha "vida" ahí abajo.

1:58 p. m.  
Blogger Reaño said...

Ey, qué bueno! ya hasta empecé a extrañar el metro de Madrí (o era Madriz?)

6:27 p. m.  
Blogger if said...

Doy fe de que dentro del metro hace más calor que en la calle.

¿Y por qué la gente no se ducha cada día?

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home