lunes, octubre 16, 2006

¿Os pone el pato Donal?:El ataque de los furrys

Sabia que existían parafilias de todo tipo, y que to el mundo tiene alguna; que algunas son mas o menos asquerositas y otras mogollón de raras como los que no pueden ir a un funeral porque como vean a alguien llorando sus hormonas pegan un subidon.
Habia llegado a la conclusión que yo tengo algunas y que bien llevadas hacen la vida personal y sexual mas divertida (desde luego no hablo de aquellas que están penadas por la ley).
En fin que me creía que lo sabia todo y resulta que no, el genero humano no para de sorprenderme
Ahora resultan que existen los furrys, que aparte de ser un genero de comics protagonizado por animales humanizados, resulta que un furry es un señor que obtiene placer sexual disfrazándose de animales, y ejecutando el coito así; no me preguntéis como que lo ignoro
Asi que ya sabéis ¿os pone el pato donal?


http://www.20minutos.es/noticia/55662/0/furry/osos/peluche/

10 Comments:

Blogger amelche said...

Lo que faltaba por ver...

10:47 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Si jamia, si... a pesar de que nos digan que no hay nada nuevo bajo el so..
¿Te imaginas ligarte a un tio, quedar para uno noche loca de sexo, te metes en la ducha sales con tu desabille de La Perla y te encuentras el maromo en la cama enfundado con un traje de peluche. Yo me descojono.

11:05 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

jajajaja Mahaya, me causo tanta gracia tu post , pero mas tu comentario, jajaja,

Luego dices por ahi he tenido sexo animal y nadie se imagina lo que fue realmente.

beso

12:34 a. m.  
Blogger xnem said...

Siempre me hizo gracia que tanto el Pato Donald como Porki Pig llevaran chaqueta pero no pantalones.
Sobre lo que le pone a cada uno se podfrían hacer mil enciclopédias la gracias son esas cosas que calladamente se cuentan por cientos, los chubasqueros, los piés, etc.
En el mundo homosexual hay una tipología denominada "ositos", que son esos señores peludos y gorditos, alguno remarca el chiste con una mascara.

10:37 a. m.  
Blogger Pam said...

Madre mía, lo que hay que ver...Había oído lo que comenta Xnem, esa tipología de "osos" que ahora vuelve a llevarse entre el mundo gay, en contraposición con el rollo metrosexual, pero esto... es frikismo de alto nivel!
Por cierto, Mahaya, me recordó tu frase: "nada nuevo bajo el sol", a una canción de MAGA que se titula "algo nuevo bajo el sol". Preciosa, por cierto.

11:13 a. m.  
Blogger Marga said...

A mí no me pone el Pato pero ahora que Goofy... me lo pienso!! jeje

Besosssss, Mahaya!!

6:06 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

No me pone ninguno... pero me gusta la pantera rosa. Y el correcaminos.

beso

3:10 p. m.  
Blogger xnem said...

Noc ayer estaba yo viendo la Pantera Rosa y el Inspector en un canal raro de esos nuevos, que hace tanto que no controlo la TV que ya no se. Era genial, la pantera haciendo bricolage en su casa con una sierra de cortar madera, pobre casa!
Y del correcaminos que quieres que te diga, hasta una vez vi uno cruzando la carretera en México y no me lo podía creer, existen! y son tal cual. Bip bip. Eso si marca ACME.

3:21 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Cada loco con su anatema.



:) Besos Bip Bip

1:11 a. m.  
Blogger if said...

Yo sabía que existían por un capítulo de CSI Las Vegas. Ver la tele culturiza mucho.

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home