miércoles, septiembre 20, 2006

Dia mundial del Alzheimer

Si me disculpais y aunque soy poco amiga de Dias mundiales, me perece que este es suficientemente importante.
El 21 de Septiembre es el dia mundial del Alzheimer.Con este motivo del 4 de septiembre al diez de octubre se estan acabo una serie de actos en Madrid.
Dejo una serie de links por si interesan y quereis darles un vistazo.

http://www.afal.es/cma.html?id=cw4111e8f886528

http://www.universia.es/html_estatico/portada/actualidad/noticia_
actualidad/param/noticia/hhbai.html
Este habla de los cuidadores.

http://afamo.blogspot.com/2005/06/da-mundial-del-alzheimer.html

9 Comments:

Blogger xnem said...

Gracias mahaya siempre que se me olvida un nombre -se me olvidan mucho los nombres- pienso en ello. Es una espada que tenemos sobre nuestras acbecitas. uf!

5:23 p. m.  
Blogger Reaño said...

sí, verdaderamente importante...

5:54 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Puffffff que tema, en verdad no me gusta comentar de mis caminares por otras sendas que no sean las habituales (blog-pintura-shoes)

Pero este tema me toca y como, trato de ir uno o dos dias por semana a un asilo de la Ciudad de Buenos Aires, no hago demasiado solo leer, morisquetas, uno que otro pañal, un mimo.

Me encuentro con muchos abuelitos con Alzheimer (profundo dolor) y de verdad siento que tendriamos que deternos mas.

El amor calma, es curativo.

Merci Mahayita por mirar.

Besos de sol para todos.

5:57 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Es una de las enfermedades mas terribles, olvidarse hasta de quien es uno... ufff un deterioro que el ser humano debe haber construido con toda la locura que hay en el mundo... EL OLVIDO LA MEMORIA que temas....

Trabajemos ahora en nuestra juventud para que toda nuestra vida sea lo mas plena posible !!!!

MALE, el AMOR CURA es cierto !!!

BESOS

6:02 p. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Mi admiración Ezcurra. Nahaya, gracias por la memoria.

12:20 a. m.  
Blogger Keshi said...

G'day Malena! Im here for the first time..I came over from Der Murane's blog :)

Keshi.

8:07 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nocti el amor es el mejor farmaco.
Lo firmo con esas antiguas plumas, que bellas!!

Francisco compañerito querido, siempre rescatas de mi lo mejor. No es tan asi.

Keshi thanks for your visit, hugs to Der Murane's and you. :)

8:51 a. m.  
Blogger amelche said...

Oye, Malena, no sabía que hablaras inglés... ;-)

Mahaya: Hay días necesarios para recordar.

9:33 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Cuando comencé a atender en el hospital, hicimos con una amiga una temporada con pacientes con Alzheimer.
Fue una experiencia que nunca olvidé.

3:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home