domingo, septiembre 24, 2006

Mi "Personal Jesus" personal.

He estado viendo el vídeo de “Personal Jesus” de Depeche Mode y me moría de la risa, jovencitos siniestros jugando al spaghetti western en Almería. Pero si me suenan hasta los cactus de ese lugar! Y sale una mexicana que es un pedazo de gitanaza andaluza y unas morenas, mas castizas que un chotis. Y hasta las gallinas son de la tierra!
Por eso y por otras muchas razones mas, prefiero poner la versión de Johnny Cash que no la de los chicos, el vídeo lo podéis ver en YouTube si gustáis, pero es malo de cuidado aunque divierte.


Powered by Castpost

5 Comments:

Blogger Reaño said...

Por eso y por muchas cosas más...
ved el
Personal Jesus de
Marylin Manson...

hip!

oisrkexu: en vasco, como mi abuelo!

6:27 a. m.  
Blogger Pam said...

Bueno, ya está!! Pero qué manía le tienes tú a Depeche!!!! Pues mira, a mí me encanta...(será porque me recuerda a mi mejor amigo, cada vez que suenan?, es un fanático de ellos!!).
Por cierto, si quieres partirte aún más, búscate el video de "I just can't get enough". Que entonces si que vas a llorar de risa de ver las pintas que me llevaban por aquellos años...

12:01 p. m.  
Blogger xnem said...

pam; que no es manía mujer! han hecho un montón de buenas canciones, pero me hace gracia la pose de "malos" que gastan. Y el tiempo no perdona y pone las cosas en su sitio. Mira a Dylan de hace mucho y ahora y mira a estos, unos cuantos tatuajes mas, pero la misma cara de "amargaos" de la vida.

12:43 p. m.  
Blogger Reaño said...

Y sí, es una pena que no haya un video del Sr. Cash con esta canción... en realidad, ver a un tipo de su aplomo cantrando esta canción, si ya oirlo es uffff

6:38 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Y si que se yo, no te pongas mal Pam si a vos Depeche te recuerda lo que te recuerda y te gustan esta joya.

Nem no les digas a los cosos "amargaos" que a Pamcita le regustan.

Armemos algo con Cash, bajemos uno de por ahi y lo subimos a youtube.
Que remola!!

Que se yo creo vieron. :(

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home