jueves, septiembre 21, 2006

Bar McRaVeN: Territorio Liberado...

Radio Farabundo Marti, transmite desde territorio Liberado:
Considerando,
que el alto mando de la guerrilla capturó los toneles,
que ha pintado de un verde lorquiano el bar,
que los revisionistas fueron condenados a vivir en USA (como decía Wilde, cuando un norteamericano es bueno y muere, va al cielo; si ha sido malo, regresa a norteamérica)
que sólo de Bar vive el hombre,
que las banderas del pueblo ondean nuevamente...

Sed todos esperados y bienvenidos mañana al Bra McRaVeN en su horario habitual...

Bar o Muerte

Venceremos

13 Comments:

Blogger amelche said...

Bien pero, ¿y Xnem que va a poner su bar en su blog también? ¿Nos dividimos? ¿Un rato contigo y otro con él?

10:18 p. m.  
Blogger Reaño said...

Ah, no sabía que pondría Bar...
entonces que sea el maestro Xnem...

10:50 p. m.  
Blogger amelche said...

No, podéis hacerlo los dos. Así hay más variedad. :-)

11:00 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Porfa combatientes, no puedo ir de movida de aca para alla y de alla para aca.

Peru o Barna.

Son distancias muy fuertes, despues me da el jet lag y quedo con los ojos tipo plato por una semana. Mas tonta que siempre. ;)

Coshitaasssss mias.

ppoua Paul Gauguin ( en Tahiti)

11:08 p. m.  
Blogger Reaño said...

Pues haremos marcha... vamos Male, como dice Ana... si quieres, te invito un mate de coca para el jet lag...

11:31 p. m.  
Blogger xnem said...

AL ATAQUE! sin tregua ni perdón, un BAR en cada esquina, en mi casita ya hay "botellín", lo siento allí todo es pequeño.
Gustan?

ES QUE YA ES VIERNES!

de BAR en BAR, la vida es ir de BAR en BAAAARR!!

12:33 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Joer ahora que estoy que me caigo abris bares...

1:02 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

SI DE BAR EN BAR !!!! Voto por eso y brindo por la carcajada y la risa !!

FFFFFFFFflLLLLUuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

AVANTI MOROCHA

2:36 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mi agenduski de mañana.

BAR BAR O BAR BARBARO

7 Hs.Facultad
9 Hs. Empresa
19 Hs. Correr Corre Male Corre
22 Hs. Bañarme que menos
23 Hs. Salir tipo loca de Baires a Lima a Barna y de Barna a Lima a Baires pufffffff me canse.

Hermano Sol por si no lo sabes soy muy marchosa, pero es que yo no se que.

Bueno esta bien, que sea asi.
Mis sies y mis noes que melange!!

Eso si convoco a una asamblea extraordinaria para tratar temas de base, el bar es o no cinico? y demas yerbas.

Les pido a los cantineros de esta cantina mistonga y bohemia,
que no se las piren (vayan) por que nos venimos a la Generation de una.

Mañana vere de contratar un auto en Herz y por que no un parapente.

Mi vida sin uds. no tendria sal.

Los adoro con oro.

2:44 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Renacer de las cenizas...
Bravo.

Ahora Amelche me habló mil veces del bar, pero donde diablos se encuentran, que siempre voy al sitio equivocado?
Guárdenme una cerveza, espero llegar a tiempo.

Besos

3:04 a. m.  
Blogger amelche said...

¡Ja,ja, UMMA! Es que esta gente nos lía y ya no sabemos dónde hay que ir. Ahora dicen que hay dos bares: uno en ca (casa) Reaño y otro en ca Xnem. Por eso dice Malena que tendrá que alquilar auto o parapente para ir de Baires a Lima-Barcelona-Baires.

Malena: ¡Qué menos que bañarse! :-)

8:10 a. m.  
Blogger xnem said...

Recuerdan aquella horrorosa canción de peor serie infantil que decía;

"un globo, dos globos, tres globos..." esa!.

Pues hoy cantaremos TODOS con ese ritmo;
"una BAR, dos BAR, tres ..."

ipss!

10:05 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Hay un refran que dice "en la variedad esta el gusto"...

Me voy con Malena en el parapente! Uy que peligro...

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home