viernes, septiembre 22, 2006

Big Brother and The Holding Company - Summertime

6 Comments:

Blogger xnem said...

Super Agente 86 y Janis Joplin, al verlos juntos parece que hay un salto de época pero no es verdad, es así. Ella casi tan moderna y el como siempre; eterno.

12:26 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Vos lo dijiste ! Y que buen resultado.

Me gusta el vestuario y la puesta en escena, aparte del maravilloso tema y su canto...

2:30 a. m.  
Blogger xnem said...

big Brother; hace cuanto de eso? busco el disco y miro la fecha. Ella murió el mismo año que Jimi H. 68?

10:40 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Si fue el 68 yo tenia apenas 1 añito....

JJ inolvidable ! pasión pasión fuego fuego ............

rqxjj ... mira las letras le hacne homenaje jj

6:46 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Sí que son amantes de la música :)

8:19 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Si Umma ! amante de la música totalmente, pero no tengo todas esas fechas y datos exacts que tiene xnem !!

Yo escucho, me gusta, y trato de comprarlo o recordarlo, sea clásica, folklore, rock, blues... etc. Ahora la verdad escucho mucho clásica y folklore de paises...

;)

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home