viernes, septiembre 22, 2006

Summertime

6 Comments:

Blogger xnem said...

ummmm! tocado y hundido!
Noc no solo es mi canción favorita sino que hoy es el día Janis, pasen por el MINI BAR y vean la historia que contaba Leonard Cohen sobre ella y el Chelsea Hotel.

Por cierto hago colección de versiones de esta canción, un día me puse a recopilarlas y me salieron 2 (dos) cedes. Gracia por el video. Y alegría que es primavera.

7:46 p. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

"One of these mornings
Youre gonna rise, rise up singing,
Youre gonna spread your wings,
Child, and take, take to the sky,
Lord, the sky."

Qué imágen ¡

Summertime ...

Si no estoy mal informado, a Janis se le llamaba "La bruja blanca"

9:47 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

XNEM !

Super ! me alucina su energia toda concentradaa todo ya

Jose

Si, creo que a las mujeres interesantes siempre algun hombre las llama brujas...

:)

10:55 p. m.  
Blogger tanguetto said...

Que bueno XNEM, yo colecciono At Last y Ne me quitte pas.
Janis como ninguna insuperable, lástima que se cuidó tan poco.
Gracias Noctiluca, por este grato recuerdo.

2:38 p. m.  
Blogger xnem said...

tanguetto miraba en mi archivo tengo una versión de At Last pone Diana Krall y Lou Rawls pero la voz no parece de Diana, es mas como de una mujer de color, quizá el piano es de ella. Luego sigo.

5:16 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Una de mis song, de almohada.

Maravillas de las maravillas.

Besos Dictiluca.



kvdccyjx laberinto

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home