viernes, septiembre 22, 2006

Summertime

6 Comments:

Blogger xnem said...

ummmm! tocado y hundido!
Noc no solo es mi canción favorita sino que hoy es el día Janis, pasen por el MINI BAR y vean la historia que contaba Leonard Cohen sobre ella y el Chelsea Hotel.

Por cierto hago colección de versiones de esta canción, un día me puse a recopilarlas y me salieron 2 (dos) cedes. Gracia por el video. Y alegría que es primavera.

7:46 p. m.  
Blogger Tango said...

"One of these mornings
Youre gonna rise, rise up singing,
Youre gonna spread your wings,
Child, and take, take to the sky,
Lord, the sky."

Qué imágen ¡

Summertime ...

Si no estoy mal informado, a Janis se le llamaba "La bruja blanca"

9:47 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

XNEM !

Super ! me alucina su energia toda concentradaa todo ya

Jose

Si, creo que a las mujeres interesantes siempre algun hombre las llama brujas...

:)

10:55 p. m.  
Blogger tanguetto said...

Que bueno XNEM, yo colecciono At Last y Ne me quitte pas.
Janis como ninguna insuperable, lástima que se cuidó tan poco.
Gracias Noctiluca, por este grato recuerdo.

2:38 p. m.  
Blogger xnem said...

tanguetto miraba en mi archivo tengo una versión de At Last pone Diana Krall y Lou Rawls pero la voz no parece de Diana, es mas como de una mujer de color, quizá el piano es de ella. Luego sigo.

5:16 p. m.  
Blogger MaleNa said...

Una de mis song, de almohada.

Maravillas de las maravillas.

Besos Dictiluca.



kvdccyjx laberinto

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home