domingo, octubre 22, 2006

Buenos Aires es un motivo




Para mi Nanny mi única sensei


Puedo decir mil cosas sobre Mi Buenos Aires, hablar de su gente, su melancolía, sus cegueras, sus dolores, su mítica, sus duendes , sus horas y deshoras.

Pero prefiero mostrarles un retacito de este lugar donde habito, por eso le regalo a Nanny
y a Uds. mi primer video, tiene mil fallas, pero no esta tan mal.

Buen domingo para los de allá y los de acá, resumiendo para todos.

Los llevo en el bosillo izquierdo de mi jean, ahí apretaditos para que no se pierdan.


:)

13 Comments:

Blogger amelche said...

Muy buen vídeo, Malena.

10:24 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Malena gracias, mil gracias , eso es una belleza , se me apreto el cuore, te quiero piba de Buenos Aires.

Muchos besitos con un abrazo super apretado.

10:40 a. m.  
Blogger Marga said...

Ea, domingo desde un bolsillo y yo de vuelta por Buenos Aires... Ey! saco la cabecita para mirar todo bien y no perder detalle...

Besossssss al pespunte

12:37 p. m.  
Blogger xnem said...

Mina que grande!

Designer muchas gracias, veo en las viejas esquinas de Baires la Barcelona modernista ya perdida para siempre. Que el turismo no la convierta en un parque temático como aquí.
Por cierto hay una señora Helmut Newton que no se que referencia tiene con la ciudad, ¿tal vez su pinta de tanguero asexuado?
Beso dominguero y transoceánico con sabor a spaghettoni nº7 Barilla con brócoli.

8:14 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Palmera :**** es el primer dia de calor en Buenos Aires, me fui a nadar que ganas.


Nanny te gusto, reconoces los lugares, cree que si.
Tengo mis dudas con Puerto Madero, crece día a día. Besos reina.


Marguis si hercita, te lleve a pasear por mil lugares.
Preparate que ahora seguimos.
Hace el favor de no moverte tanto.
Besos redondos de sol.


Nem odio los parques tematicos, que
por cierto Barna y Baires los tienen.
El tango for export por ejemplo, todos bailando al estilo Valentino cuando en Pompeya (un barrio de los suburbios) el tango se dice de otra manera, mira
http://www.youtube.com/watch?v=QCjUtJPSrVA

Hay mujeres como yo, que a veces nos vestimos de varon. ;)
Helmut Newton es un troesma.
Dame un poco de Barilla, son mis pastas secas predilectas.
Bien valen un misa.
Besos

11:22 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

"Buenos Aires me vas a matar" decía en unos versos mi tío allá por los años 60. Yo la amo y la odio... y como dijera Borges "no nos une el amor sino el espanto, será por eso que la quiero tanto"

A ritmo de tango y milonga, te dejo un beso y felicitaciones por el video!

2:13 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Hola Nocti, como fue el encuentro de poesia.

Ja si Baires, es como ciertas parejas, te odio te amo, dame Mas!!!

Canta Charly.

Besopolis

1:10 p. m.  
Blogger Pam said...

Male, qué bonito!! Me encantan las fachadas coloristas!!!
Oye...leo que fuiste a nadar!! jooo, qué suerte... El calor se aleja de nosotros y se acerca a vosotros... te cambio el calor de estufa (que pronto llegaráa Barcelona) por el de un sol brillante...
Besos, dulce

6:00 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Si pamcita panameña, no sabes que bonito estar al aire libre, y sentir el sol en la piel.

Confieso que voy todas las semanas, pero a un natatorio climatizado, me mata el olor a cloro.

Nop te quiero pero no cambio.
Ja :*************

11:02 p. m.  
Blogger Cronopio444 said...

Desde que pude, por fin, conocer la Buenos Aires real, la llevo bien revueltita con la mítica... ¡Y estoy con unas ganas horrorosas de volver! Tu vídeo me la refresca... Besos.

12:51 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Cronos veni, Baires es tan bella.

Siempre me maravillo por toda la movida cultural que hay.

Una vez por mes estan abiertos las 24 hs. todos los museos y salas de exposiciones, con entrada gratuita.
Aunque no lo creas a las dos de la mañana hay gente de aca para alla.

Duendes hay duendes.

Besos

10:48 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Nuestro Buenos Aires es capaz de apretarnos el pecho, aunque estemos acá...

Traicionera ciudad, siempre que me fui volví por vos...


No se puede explicar esta ciudad, es un intento inútil Malena, hay que dejar que vengan y miren...
Que la hagan suya, siempre se van con un pedazo de nuestras calles bajo el brazo.

Me gustó mucho el video :)

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En julio pasado visité tu Buenos Aires querido...y me encantó TODO!
la gente, el sabor, el olor...y el tango.
A todos los porteños os mando un cálido abrazo desde Barcelona-España; sin vuestro permiso...me llevé un trocito de allá en el cuore.
Me encanta tu video ¡felicidades!

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home